Vamos a ver un genial fan art donde un talentoso fan nos recuerda la batalla entre el malvado Gran Rey Demonio Piccolo vs. Goku en Dragon Ball
Si hubo un rival que el pequeño Goku tuvo que vencer para demostrar su valía en Dragon Ball, ese fue sin duda el malvado Gran Rey Demonio Piccolo. En Latinoamérica lo bautizaron como Píkkoro Daimakú, y era un ser increíblemente malvado.
Era la parte mala de Kamisama, el dios de este mundo. El único placer este villano era causar el mal, y provocar el mayor sufrimiento en las personas. Su objetivo final era destruirlo todo.
El Gran Rey Demonio Piccolo causó muchas desgracias
Fue por lo que ideó una siniestra lotería, en la cual destruiría un distrito del mundo cada año con todos sus habitantes. De modo que es una tarea que le llevaría 43 años, ya que ese es su número. Afortunadamente, nunca pudo realizar su sueño.
Eso fue porque Goku detuvo sus planes en una de las batallas más atronadoras de la serie. Fue un combate terrible, y desde ahí nada volvió a ser lo mismo. Fue cuando el enfoque de la historia cambió.
https://www.tierragamer.com/piccolo-goku-dia-dragon-ball/
Antes de que el Gran Rey Demonio Piccolo atacara, la serie se centraba más en la aventura. Desde ahí el foco de atención fueron los combates. Ese fue un camino que se siguió en Dragon Ball Z y Super. Irónicamente, GT si manejó un poco de aventura, pero no duró mucho.
Es justo decir que el combate de Píkkoro Daimakú vs. Goku tuvo una gran importancia en el desarrollo de la obra de Akira Toriyama. Marcó un antes y un después en ésta.
Píkkoro Daimakú vs. Goku cambió todo en Dragon Ball
Es por lo que no extraña que sea tan recordado. Un artista conocido como Dragon Garow Lee decidió recrear la batalla de Goku contra este villano. Este dibujante tiene muy buena técnica, y el diseño se ve por demás dinámico.
Es reflejo de un gran talento, ya que toma en cuenta los detalles de ambos personajes. También es una ilustración que encanta gracias al buen manejo de los colores, los cuales la hacen muy atractiva a la vista.
Vemos al Gran Rey Demonio Piccolo empleando uno de sus brazos para cubrirse, rechazando de esa manera una patada que le propina Goku. Con otra de sus manos contiene un codazo que este pequeño saiyajin le aplica. Es una batalla muy cerrada.
Dragon Garow Lee no prestó tanta atención al fondo, el cual solo tiene delineados los edificios y está pintado de azul. Prefiere enfocarse en la batalla entre ambos personajes de Dragon Ball.