• compartir

Así se verían Taiju y Yuzuriha de Dr. Stone en la vida real

Lo que debes saber...

El cosplay de esta pareja salió de muy buena calidad.


Así se verían Taiju y Yuzuriha de Dr. Stone en la vida real

Esta vez les traemos un cosplay doble de Taiju y Yuzuriha de Dr. Stone. Buena calidad en la representación y en un sitio muy apropiado

Cuando arrancó el anime de Dr. Stone, se nos narró la historia de amor de Taiju y Yuzuriha. Previo del misterioso desastre que petrificó a casi toda la humanidad, el primero, que es un gran amigo de Senku, quería declarársele a ella.

Eso es algo que ha intentado a lo largo de su joven vida. Pero cuando por fin se decidió a hacerlo quedó convertido en piedra al igual que Yuzuriha. Y así estuvo por miles de años.

Taiju y Yuzuriha de Dr. Stone, la pareja ideal

Fue Senku quien terminó volviéndolo a la normalidad, y desde entonces, él solo tuvo un objetivo en mente: despetrificarla. Todo esto sucede a inicio del manga y del anime.

A final de cuentas lo logran, y aunque todavía no se le ha declarado – muy lento este muchacho – parece que ella no le es nada indiferente. Muchos fans de la obra de Riichiro Inagaki y Boichi siempre los han visto como la pareja ideal.

https://www.tierragamer.com/dr-stone-manga-spin-off/

Es una lástima que por ahora no hemos visto mucho de ellos en el anime. En el arco anterior de Dr. Stone toda la acción se centró en Senku, y el que está iniciando es una narración acerca de lo que pasó mientras estaban petrificados.

No queremos decir spoilers acerca del manga, porque muchas personas están más pendientes acerca de la adaptación animada de TMS Entertainment, que va por buen camino.

Así se verían Taiju y Yuzuriha de Dr. Stone en la vida real

A ver cuándo los vemos de regreso en el anime

Esperemos ver de nuevo pronto a Taiju y Yuzuriha – y en buen estado, desde luego. Para hacer menos angustiosa la espera, les traemos un cosplay realizado por Elfficosplay.

Es una recreación del momento en que ella es despetrificada y es recibida por él. Hay un buen cuidado en los trajes que ambos cosplayers llevan. Obviamente, no es piel, pero la tela que se emplea da una apariencia muy semejante.

Se respetaron los cortes de cabello y peinados de ambos personajes. En el caso de la cosplayer que interpreta a Yuzuriha, incluso lleva la diadema de audífonos petrificada.

En ese estado recuerdan más a un par de caracoles que a otra cosa. Para complementar esta representación de Dr. Stone se eligió un lugar muy adecuado. No tendría el mismo impacto este cosplay de haberse elegido otro lugar. Aunque un frondoso árbol habría sido genial.

Fuente.

(Visited 345 times, 1 visits today)