• compartir

El manga de Dr. Stone tendrá un nuevo spin-off

Lo que debes saber...

Uno de los personajes clave de la trama conseguirá su propia historia.


El manga de Dr. Stone tendrá un nuevo spin-off

La más reciente edición de Weekly Shonen Jump revela que el manga de Dr. Stone tendrá un nuevo spin-off y estará centrado en un personaje importante

El anime de Dr. Stone continúa, y en la actualidad, se han dado muchas revelaciones en torno a la serie. En especial en lo que pasó durante los miles de años en que su protagonista, Senku, estuvo petrificado.

A pesar de lo que muchos pensaban no todos los seres humanos corrieron con dicho destino. De hecho, hubo algunos que sobrevivieron a este proceso. Desde antes había indicios al respecto.

–o AVISO DE SPOILERS o–

En especial porque apareció de repente una villa poblada de personas cuyo origen era un misterio. Pero es después que hay una gran revelación y se da a conocer que mientras Senku y los demás son petrificados, los astronautas que estaban en el espacio no fueron afectados.

Entre ellos su padre, Byakuya Ishigami. Este arco de la historia de Riichirou Inagaki y Boichi apenas acaba de comenzar en el anime.

https://www.tierragamer.com/dr-stone-anime-documental/

Es evidente que esto estaba planeado, ya que la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump revela que este manga tendrá un spin-off. Su nombre será Dr. Stone reboot: Byakuya.

Como su mismo nombre lo dice nos mostrará algo más acerca de este personaje, que a pesar del tiempo transcurrido en la serie fue pieza clave en el destino de la humanidad. Fue de los pocos que pudieron ver lo que pasó y sobrevivir a éste.

El manga de Dr. Stone tendrá un nuevo spin-off

Conoceremos más de Byakuya en Dr. Stone

Este manga se estrenará el 28 de octubre, y se seguirá publicando en esta revista, al mismo tiempo que el original. Se supone que al interior de esta publicación es la primera vez que ocurre algo así.

De modo que será muy interesante ver lo que pasa y si de casualidad consigue muchos fans. Es una propuesta atractiva para conocer más acerca del padre de Senku y quizá se exploren más detalles acerca de él.

Lo que no se ve probable es que este spin-off de Dr. Stone sea animado. A menos que cobrara mucha popularidad, pero eso está todavía por verse. Primero hay que ver qué tan bien recibido es por los fans y luego veremos si existe dicha posibilidad.

Su duración será de nueve capítulos. Por mientras el anime sigue su curso y se tiene planeado que termine a inicios del próximo año. Habrá que ver qué tanto abarcará del manga original.

Fuente.

(Visited 239 times, 1 visits today)