• compartir

Dos títulos para Xbox One gratis este fin de semana

Xbox

Para los amantes de la la UFC y los que esperan con ansias Wrestlemania.

Este fin de semana se llevará a cabo la edición 34 de Wrestlemania en Nueva Orleans y, por casualidad, todos los usuarios gold de Xbox Live podrán jugar WWE 2K18 gratis durante todo el fin de semana. Ya si no son fans de las luchas estadounidenses, entonces puedes probar EA Sports UFC 3.

La versión de prueba gratuita para WWE 2K18 finaliza el 8 de abril. Ahora, si decides comprar el juego después de probarlo, te darás cuenta de que está en oferta en varios puntos de venta. ¿Lo mejor? Todo el progreso que hagas en la versión de prueba se extenderá al juego completo.


La prueba de UFC 3 en un poco más amplia, ya que la promoción dura hasta el 9 de abril. Ten en cuenta que la versión de prueba solo te permite jugar durante cinco horas a menos que tenga EA Access, pues ahí dura 10 horas. Tanto UFC 3 como WWE 2K18 cuentan con mejoras para Xbox One X.

Bueno, acerca de los títulos podemos decir que el de la WWE es tan bueno que merece ser jugado gratis. Con eso debe bastar para explicar nuestro sentimiento alrededor de la última entrega del juego de lucha libre que no ha evolucionado ni tantito.

Ahora, UFC 3 es una cosa muy diferente, pues ha tratado de mejorar con cada entrega, a veces con éxito y en otras falla miserablemente. Tal vez deberías darle la oportunidad si no tienes nada más que jugar y tus amigos quieren echar la reta el fin de semana.

Además, ya sabes, gratis hasta las cachetadas.

Aprovecha la oportunidad para jugar WWE 2K18 y UFC 3, igual y te gustan y sales maravillado… O tal vez no.