• compartir

Donkey Kong Country y dos clásicos más regresarán al Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Nuevas adiciones destacas al servicio en línea del Nintendo Switch


Donkey Kong Country

El servicio en línea de la consola híbrida de Nintendo recibirá tres títulos para el beneplácito de los fans

Justo como lo prometió en su momento, Nintendo añadirá juegos al servicio de Nintendo Switch Online cuando lo considere pertinente. Al parecer, llegó ese momento en el que nos presenta dos títulos para SNES y otro para el NES. De entre estos tres destaca el inolvidable Donkey Kong Country.

Este juego de plataformas desarrollado por Rare y publicado el 21 de noviembre de 1994 por Nintendo en el SNES es considerado por muchos uno de los títulos más sobresalientes de la época por su apartado gráfico. En su momento, muchos pensaron que Donkey Kong Country sería para el N64 y no para la consola de 16 bits.

Ahora, la primera entrega de Donkey Kong Country fue clave para colocar en el mapa a los directores Tim y Chris Stamper, quienes estuvieron a cargo de Rare durante más de una década antes de ser comprados por Microsoft en el 2002.

Con la llegada de Donkey Kong Country a Nintendo Switch Online tendrás una nueva oportunidad para tratar de acabarlo con el 101% o, en su defecto, sufrir en el intento.

También te recomendamos: Grupos de piratería de anime intentan boicotear a creadores originales

Además de Donkey Kong Country, ¿qué otros juegos llegan a Nintendo Switch Online

Justo antes de que llegue WWE Battlegrounds a Nintendo Switch el 18 de septiembre, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar Natsume Championship Wrestling. Este juego, en Japón era llamado All-Japan Pro Wrestling: Sekai Sakyou Tag y venía con algunos luchadores originales. Cuando llegó a Norteamérica, sufrió muchos cambios.

El otro título, pero de NES, es The Immortal de Electronic Arts, un juego de acción aventura que salió para Apple IIGS que salió para NES, Sega Genesis, MS-DOS y otras plataformas. Es un título que seguramente te llamará la atención si te gustan los juegos alternativos.

Donkey Kong Country

Con Donkey Kong Country, Natsume Championship Wrestling para SNES y The Immortal para NES se agregan una Buena cantidad de juegos al servicio de Nintendo Switch Online que seguramente te van a entretener un buen rato si lo tuyo es lo retro.

Fuente

(Visited 232 times, 1 visits today)