• compartir

¿Dónde ver Naruto Shippuden de forma legal?

Lo que debes saber...

Hay muchos lugares para verlo.


donde ver Nsruto Shippuden legal

¿Tienes ganas de ver de nuevo la historia más popular de Masashi Kishimoto? Aquí te decimos dónde lo puedes hacer

Sin problemas, Naruto Shippuden es uno de los animes más populares de los últimos 20 años, también de los más odiados por su exagerada cantidad de relleno. Ahora, existe una buena probabilidad de que aún no veas este anime, y muchos se pregunta dónde se puede ver Naruto Shippuden de manera legal.

Para resolver esta duda, ahora te contaremos dónde ver Naruto Shippuden de forma legal para que, así, puedas apoyar al autor y a aquellos que están pagando la licencia para que la puedas ver sin problemas y con subtítulos o doblaje al español.

Hay muchos lugares donde ver Naruto Shippuden de forma legal y gratis

Vamos a comenzar con los lugares donde es posible ver Naruto Shippuden de manera legal y sin que te de alguna clase de remordimiento. Unos son muy conocidos y otros no tanto.

Naruto Shippuden en Crunchyroll

Esta es la receta de la abuela, la vieja confiable, la que nunca falla, donde solo te debes aventar unos cuantos anuncios a cambio de no pagar un solo centavo. Puedes ver Naruto Shippuden de manera legal a través de Crunchyroll totalmente gratis y, lo mejor de todo, es que la serie está completa.

donde ver naruto shippuden legal

Vale la pena recordar que Crunchyroll fue, durante mucho tiempo, el servicio para disfrutar de todos los capítulos nuevos de Naruto Shippuden y que muchos vieron el final de la serie ahí mismo.

No es Shippuden, pero puedes disfrutar del inicio de todo en Pluto TV

Otro lugar donde puedes ver Naruto (aunque no Shippuden) totalmente gratis es a través del servicio de Pluto TV. Vale la pena recalcar que esta plataforma no tiene costo alguno y funciona como una especie de canal de televisión convencional.

Aquí puedes ver los primeros episodios de la serie original de Masashi Kishimoto de manera legal y gratuita. Claro, tiene sus comerciales, pero la mayoría son para promover el contenido de la plataforma.

También te recomendamos: One Piece estrena su propio canal y será gratis

Ve Naruto Shippuden de forma legal en servicios de paga

Cuando se trata de dónde ver Naruto Shippuden de forma legal también están las opciones de paga y que seguro ya tienes acceso a ellas. Por si tienes la duda, también te vamos a dar los lugares donde también vas a encontrar esta serie, pero, pagando.

Netflix tiene muchos capítulos de Shippuden

Poco a poco, Naruto Shippuden llega a Netflix. En estos momentos puedes disfrutar de las 5 temporadas de esta serie a través de esta plataforma y, lo mejor, es que tiene su respectivo doblaje al español para Latinoamérica.

Vamos, todavía le falta contenido, pero, si apenas vas a comenzar este arco, puedes hacerlo aquí.

Claro Video también tiene a la serie de Masashi Kishimoto

Otro servicio de streaming de video que seguro que no sabías que tenías es el de Claro Video. Obvio, la cantidad de contenido no es muy robusta, pero, es un lugar donde ver Naruto Shippuden de manera legal, al menos con un par de temporadas.

Con esto resolvemos la pregunta de dónde ver Naruto Shippuden de manera legal: Crunchyroll, Netflix, Claro Video y Pluto TV. ¿Se nos pasó otra plataforma? No dejes de comentarla en nuestras redes sociales.

(Visited 350 times, 1 visits today)