• compartir

Fortnite: Cómo obtener el skin de Wolverine

Lo que debes saber...

Parece una tarea complicada, pero la puedes superar.


Wolverine Fortnite

Este atuendo no está disponible a través del Battle Pass

Llegó el momento que tanto estabas esperando si es que juegas Fortnite de forma recurrente y eres fan de Marvel ya que en estos momentos es posible iniciar las tareas y retos que debes realizar para obtener el skin de Wolverine. Ahora la pregunta que te estás haciendo quizá es: ¿Dónde se encuentra Wolverine en Fortnite?

La tarea no será nada sencillo, sin embargo, es posible y ahora te vamos a contar cuáles son los pasos a seguir si quieres conseguir los distintos skins que tiene Wolverine dentro de Fortnite, que van desde el clásico rojo con amarillo hasta el conocido azul con amarillo y detalles en negro.

¿Dónde se encuentra Wolverine en Fortnite?

Cuando termines de realizar los retos que comenzaron hace seis semanas se desbloquearán los Awakening Challenges de Wolverine. Este te permitirá obtener un emote especial para el personaje.

Luego viene el tema de los skins los cuales están en varios estilos; el azul con amarillo y el amarillo rojo que ya te mencionamos. También es posible desbloquear una pantalla de carga especial y demás artículos de Wolverine que usas todo el tiempo dentro de Fortnite como el Glider.

Wolverine Fortnite

Lo que debes hacer es derrotar a Wolverine en la locación Weeping Woods. Ahí estarán disponibles los atuendos de este personaje de los X-Men. El problema para derrotar a este héroe radica principalmente en superar su factor de recuperación. Lo ideal es que vayas acompañado para superar esta tarea.

También te recomendamos: El mejor Wolverine: Keanu Reeves confiesa que siempre quiso dar vida al X-Men

¿Qué necesitas para obtener los skins?

Seguro que ya estás listo para conseguir el skin del también conocido como ‘Guepardo’ o ‘Lobezno’, sin embargo, ¿qué necesitas exactamente?

Para el traje normal de Wolverine necesitas comprar el Battle Pass de la temporada 4 y completar todos los retos. Para el clásico también requieres el Pase de Batalla para desbloquear el skin común y completar los retos de la semana 5 y 6 en Fortnite.

Wolverine Fortnite

Estos son los retos y las recompensas que puedes obtener

  • Investigate Claw Marks – Berserker Barrage (spray)
  • Find Loading Screen at Quinjet Patrol Site – Adamantium Slash (pantalla de carga)
  • Find Sentinel Head at Dirty Docks – Trofeo de Wolverine
  • Launch off Sentinel Hands without touching the ground – Ferocius (skin para arma)
  • Locate The Trask Transport Truck – The MCG (Variante de Glider de Wolverine)
  • Defeat Wolverine at Weeping Woods – Skin clásico de Wolverine

Cumple cada uno de los retos antes mencionados y podrás conseguir todas clase de artículos alusivos a Wolverine dentro esta temporada de Fortnite la cual está pronto a llegar a su desenlace.

https://www.tierragamer.com/investiga-las-garras-misteriosas-fortnite-wolverine/

Cómo ganarle a Wolverine en Fortnite

Durante cada partida, Wolverine se aparecerá en los bosques, así que deberás de buscarlo. Lo mejor es caer en uno de los edificios cercanos al área de los bosques y conseguir un poco de loot antes de hacer la tarea en este reto de Fortnite.

Wolverine Fortnite

Luego súbete a un camión y maneja hasta que encuentres a Wolverine. Toma en cuenta que es un mutante con la habilidad de regenerarse, así que derrotarlo no será nada sencillo y bastarán unos ataques de sus garras para derrotarte. Lo mejor que puedes hacer es ir en ‘squad’ para derrotarlo.

Para que no te vuelvas loco o caigas en la frustración, este reto de Fortnite ya fue nerfeado por Epic Games. Así que conseguirlo será un poco más sencillo y ya no deberías tener problemas en encontrar el skin de Wolverine en Fortnite.

(Visited 187 times, 1 visits today)