• compartir

Donald Trump abrió su canal de Twitch y nos está decepcionando

Lo que debes saber...

Donald Trump abre canal de Twitch.


Donald-Trump-Twitch-Gameplay

Donald Trump ya transmitirá contenido en Twitch

El gobierno de Donald Trump emprendió hace unos meses una dura campaña en contra de los videojuegos, pues en varias ocasiones aseguraron que la violencia era culpa de estos y no de las armas.

Esta postura ha generado varios debates, y ha sido tan controversial, que las compañías desarrolladoras han tenido que fijar una postura clara.

Con este panorama en mente, muchos creerían que el actual presidente de Estados Unidos se mantendría al margen de un ecosistema gamer, pero esto no fue así, y hace poco abrió su propio canal de Twitch oficial.

https://www.tierragamer.com/desarrollador-de-call-of-duty-ofende-a-trump/

Por extraño que esto pueda parecer, Donald Trump, o más bien, su equipo de campaña, consideró que Twitch representaba una excelente oportunidad para difundir los ideales del político.

Como ya te imaginarás, su canal solo cuenta con fragmentos de un discurso, y no contiene nada gamer, pero intenta a toda costa hacer dos cosas: que te unas a su campaña y que le dones dinero.

Donald-Trump-Twitch

Este canal se encuentra listado en la categoría ‘Special Events’, pero resulta hilarante que el reproductor mantiene las características gamers al colocar la leyenda ‘donaldtrump jugando Special Events’.

Tal parece que Trump ya está buscando votos hasta debajo de las piedras, pero dudamos que tenga éxito en esta plataforma a menos que se ponga a jugar League of Legends o Call of Duty, lo cual dudamos completamente.

¿Crees que su canal llegue a tener éxito o que terminará en el olvido?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 19 times, 1 visits today)