Compartir

Konami anunció que el próximo mes estará disponible este data pack con mejoras y añadidos para su más reciente edición de Pro Evolution Soccer.

Es cierto que la última entrega de PES, la 2019, ha sido la más cuestionada en tiempos recientes, pero también, debemos decir que Konami se ha puesto las pilas para resarcir en la medida de lo posible el daño.

El 25 de octubre pasado, se lanzó el DLC 2.0 que corregía en primera instancia un sinnúmero de problemas detectados en el gameplay del título, algo que la comunidad de PES no pasó por alto y cuestionó hasta el cansancio.

Parece ser que ahora corregido los problemas de jugabilidad, Konami se dará a la tarea de incluir cuestiones estéticas al juego.

A través de la cuenta @oficialpes, la desarrolladora anunció que el próximo 6 de diciembre llegará un nuevo paquete de datos y detallan un poco sobre qué incluirá.

¿Qué incluye esta actualización?

A través de una nota de prensa publicada en el sitio oficial de Konami, se detalla cuáles serán las buenas nuevas de este paquete de datos.

La última actualización añade los estadios de De Kuip del Feyenoord y el Stade Palestra Italia, sede de Sociedade Esportiva Palmeiras entre 1917 y 2010, ambos con los modos de tarde y noche disponibles, que permitirá a los jugadores disfrutar de los estadios, con aforos de 51,000 y 44,000 asientos, con total detalle durante el día o bajo la iluminación de los focos. Además se incluye un renovado túnel de entrada de Anfield y la actualización del aspecto físico de los jugadores del FC Schalke 04.

Las equipaciones de los jugadores también tendrán cambios adicionales, como actualizaciones de varias de las marcas deportivas más importantes. Se han agregado nuevos balones de Nike y Adidas, junto con nuevas botas como los modelos COPA y PREDATOR de Adidas, así como de NewBalance, PUMA, MIZUNO y UMBRO, para poner al día la apariencia de los jugadores. Las actualizaciones adicionales de los equipos también incluyen nuevas equipaciones de los equipos nacionales de Ucrania, Perú, y Tailandia, así como Corinthians y Vasco da Gama.