• compartir

¿El lugar más feliz sobre la Tierra? Disneyland se convertirá en sitio de vacunas

Lo que debes saber...

¿Un lugar de esperanza?


Disneyland

Será uno de los sitios clave en California, ¿otros lugares deberían seguir el ejemplo?

Desde el inicio de la pandemia causada por el COVID-19, varios negocios dedicados al entretenimiento, como los parques de diversiones, llevan cerrados casi un año. Entre ellos tenemos Disneyland en Anaheim, California.

Disneyland es un lugar enorme que puede albergar – sin problemas – una gran cantidad de individuos y, por esa razón, se volverá en un lugar donde puedan ser vacunadas miles de personas al día en Orange County, California.

‘El Disneyland Resort, el empleador más grande en el corazón del condado de Orange, ha dado un paso adelante para albergar el primer sitio Super POD (punto de dispensación) del condado, emprendiendo una tarea monumental en nuestro proceso de distribución de vacunas’, dijo el presidente del condado, Andrew Do, en un comunicado.

Disneyland

‘Realmente apreciamos el apoyo de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, nuestras ciudades y nuestros residentes mientras continuamos implementando las vacunas COVID-19 en todo el condado’.

El objetivo de utilizar Disneyland Resort es el de acelerar la aplicación de vacunas en esta zona de California, en Estados Unidos. Los primeros en ser vacunados serían los médicos, oficiales y personas de la tercera edad, justo como está sucediendo en otras partes del mundo.

También te recomendamos: ¿Adiós, encierro? Acciones de videojuegos caen tras noticias de vacuna contra covid

Disneyland está haciendo los esfuerzos para apoyar y salir adelante

Vale la pena que uno de los negocios más castigados de Disney son sus parques, los cuales dejan una derrama económica importante, no solo para la compañía, también para la ciudad donde están ubicados.

Ahora, Disneyland es un lugar enorme, lo suficientemente grande para no solo albergar un parque de diversiones con decenas de atracciones, también cuentan con hoteles de diferentes tamaños y presupuestos que servirían para dar espacio a las personas que estarían aplicando vacunas durante 2021.

Este es apenas un primer paso y Disneyland será una pieza clave para que muchas personas puedan estar a salvo en este tiempo de pandemia que afecta a millones de personas, no solo en Estados Unidos, también en otras partes del mundo.

Fuente

(Visited 51 times, 1 visits today)