• compartir

Director de Infinity War dice que Netflix está cambiando lo que quiere la gente

Lo que debes saber...

El consumo de contenidos cambió totalmente. La gente ha cambiado la forma en que consume contenidos, lo que antes veía a través de la televisión, hoy lo observa a través de una pantalla distinta y con una conexión a Internet. Lleva a cabo maratones de series y, a veces, hasta de películas, gracias a que … Continued


Netflix

El consumo de contenidos cambió totalmente.

La gente ha cambiado la forma en que consume contenidos, lo que antes veía a través de la televisión, hoy lo observa a través de una pantalla distinta y con una conexión a Internet. Lleva a cabo maratones de series y, a veces, hasta de películas, gracias a que todo está a unos cuantos clics de distancia.

Para Joe Russo, codirector de Avengers Infinity War, las cosas han cambiado drásticamente y el autor intelectual de esto, para él, se llama Netflix. “Creo que todo esto – Netflix, Marvel, Star Wars, este enorme momento de disrupción en el que estamos- es realmente una función de audiencias escarbando por nuevos modos de contar historias”, dijo Joe en una entrevista con Variety. “Creo que tuvimos 100 buenos años de historias bidimensionales de 2 horas, pero, pienso que, durante la siguiente década o 15 años, veras un cambio radical en cómo se cuentan las historias.”




En estos momentos, Marvel Studios parece una mina de oro que no se va a terminar nunca gracias a sus exitosas producciones. Por su parte, Netflix está apostando mucho por su contenido original para mantener atados a sus suscriptores con algo que valga mucho la pena.

Marvel Studios construyó un método para crear un Universo Cinemático, sin embargo, en el caso de Netflix, las cosas a veces son un poco vagas e imprecisas, más cuando una semana saca una serie como The End of The Fucking World y a la otra el Live Action de Death Note.

Netflix ha dicho antes que planeaba un total de 700 espectáculos originales en 2018 y los ha estado lanzando en montones todos los meses, estrenando temporadas completas de una sola vez para que el público se embriague. El problema es que mucho de ese contenido no triunfa o genera conversación.

Los servicios de streaming cambiaron la forma en que consumes contenido tanto para bien como para mal. Todo puede durar una semana, pero de ahí no pasa a menos que sea un producto 100% bueno que perdure en la conversación de la gente.

¿Crees que los servicios de streaming están destinados a seguir adelante o también deberán evolicionar?

¡No olvides dejar tus comentarios!

(Visited 32 times, 1 visits today)