• compartir

Director de Smash Bros. seguramente jugó más PS4 que tú

Lo que debes saber...

Comparados con él todos somos unos casuales.


Su historia en PlayStation durante 2019 suma más de 200 juegos

Masahiro Sakurai es uno de los miembros más importantes de Nintendo reconocido mundialmente por ser el desarrollador de la franquicia Super Smash Bros. Hace unos días, Sakurai compartió cuántos títulos jugó en PS4 durante 2019.

Aunque Sakurai no prueba únicamente cosas de su compañía, pues también se sabe que es un ávido jugador al igual que uno de sus amigos más cercanos, Hideo Kojima.

Los juegos del 2019 para Sakurai

Lo interesante es que, a pesar de tener una agenda sumamente ocupada, Sakurai sí se da tiempo para jugar, y no ocasionalmente, pues hace unos días compartió a través de Twitter cuántos juegos experimentó en 2019:

De ‘Tu PLAYSTATION 2019’. Si incluyera juegos de PC y Switch, me pregunto cuántos títulos serían en total…

Así es, 242 juegos en PlayStation. Esta información proviene de la última dinámica por parte de Sony; en la cual era posible conocer toda la información sobre lo que jugaste en PS durante 2019 y que fue la que utilizó Sakurai para compartirnos su travesía.

https://www.tierragamer.com/playstation-estadisticas-fin-ano/

Además del número de títulos, también puedes saber el género al que más le dedicas tiempo, así como el mejor día para jugar según tu horario en 2019.

Aunque no juega en Xbox…

En el tweet de Sakurai también comenzó la polémica ‘pelea entre consolas’ pues, como puedes leer en su publicación, comentó: ‘Si incluyera juegos de PC y Switch, me pregunto cuántos títulos serían en total…’.

Y eso que Sakurai no contó sus juegos en Nintendo Switch

Dando a entender que Xbox no se encuentra dentro de sus consolas usuales. Evidentemente las reacciones de los fans no se hicieron esperar:

¿Esperen? ¿El Sr. Sakurai juega en PlayStation? ¡Estoy en shock!
https://twitter.com/evans_peyton/status/1219254313530396672
Sakurai reconoce que los verdaderos gamers no usan Xbox, jaja.

Te recomendamos: Crean un Nintendo Switch con mejores controles.

Y tú ¿cuántos títulos jugaste el 2019 en PlayStation?

(Visited 100 times, 1 visits today)