• compartir

Director de Metal Gear compara a Death Stranding con Mad Max: Fury Road

Lo que debes saber...

Jordan Vogt-Robert quedó sorprendido con los resultados el juego y eso no hace más que levantar preguntas entre los fans.


“YOU.ARE.NOT.READY.” fue el mensaje de Jordan Vogt-Robert a los fans de Hideo Kojima

Todos tenemos mucha curiosidad sobre Death Stranding ya que Hideo Kojima nos ha mantenido con muy poca información desde su lanzamiento. Tampoco es que no nos haya compartido nada, pero la mente del creador es difícil de entender, por lo que los tráilers y avances que hemos visto hasta ahora no son del todo claros.

El gran Vogt-Robert, director de la película en camino de Metal Gear Solid, tuvo la oportunidad de jugar Death Stranding y no tardó en expresar lo que pensó del juego en Twitter. Jordan comentó que el mundo del título es “inmaculado de otro nivel” y afirma que se siente la esencia de Kojima y Shinkawa en cada esquina.

El director comparó la experiencia con la de ver Mad Max: Fury Road en que la calidad superó por completo sus expectativas. Pero también acabo diciendo: “YOU.ARE.NOT.READY.”, eso se siente como Kratos diciéndole a Atreus que no está listo para subir la montaña y no sé si nos emociona o nos asusta.

Otra persona que ya probó Death Stranding es el actor responsable de dar vida al protagonista del juego, Norman Reedus, y nos comenta lo siguiente: “El concepto está tan en el futuro. En vez de eliminar a todo lo que te rodea, es más bien traerlo todo junto. Es un videojuego muy positivo, pero al mismo tiempo escalofriante y deprimente”.

“El tráiler les muestra un aspecto del juego, pero no te da una imagen completa sobre lo que es. Es como algo totalmente diferente, es un juego muy complicado y loco. He aprendido muchísimo acerca de como se hace un videojuego”.

Pero eso no es todo, pues Kojima visitó hace poco a sus amigos de Guerrilla Games, quienes le regalaron el motor gráfico que utilizó para Death Stranding. Ya en las oficinas del equipo holandés, los desarrolladores de Horizon Zero Dawn pudieron probar el nuevo juego del creativo y están igual de sorprendidos que nuestras dos figuras anteriores.

Los fans todavía no sabemos muy bien qué esperar de Death Stranding, luego de todo el drama que se vivió en el proceso de separación de Kojima y Konami.

Los comentarios ya no son solo de dos personas, sino de todo un equipo de desarrollo son un buen punto de partida para darnos una idea de lo que nos puede esperar

(Visited 25 times, 1 visits today)