• compartir

Director de A Way Out cree que es mejor la estrategia PlayStation que Game Pass de Xbox

Lo que debes saber...

¿Serán mejor tener exclusivas que obtener los juegos sin costo adicional?


¿Qué le conviene más al consumidor?

La discusión común entre los fans de los videojuegos radica en qué es mejor, si la estrategia de Game Pass de Xbox o el camino más tradicional que sigue PlayStation con sus juegos exclusivos que últimamente son para un solo jugador.

Entre que los consumidores discuten, el director de A Way Out, un título que publicó EA y que tenía una idea muy original, declaró que le gusta más la estrategia que sigue PlayStation que la de Xbox con Game Pass.

El director de A Way Out – Josef Fares –  siente que los juegos y el contenido son el factor más crucial, y que el enfoque de Sony de ofrecer títulos basados en historias para un jugador es mucho más de su agrado.

Realmente no me importan las consolas, para mí siempre se ha centrado en juegos, juegos, juegos, juegos’, dijo Josef Fares. ‘Quiero decir, en este momento soy mucho más fanático de la estrategia de Sony, porque hacen IP más únicas y se enfocan más en juegos que realmente disfruto y que tienen muchas historias’.

Xbox Game Pass and PlayStation

Ahora, lo que sí es un hecho es que Fares no está en contra del modelo de Xbox, todo lo contrario, lo que el quiere es que se noten las exclusivas en la plataforma porque a final de cuentas, como él dice, se trata de los juegos, justo como lo hace PlayStation.

También te recomendamos: PlayStation paga más que Xbox para conseguir exclusivas

PlayStation va por su rumbo, ¿Xbox Game Pass va rumbo a Netflix?

Si bien Xbox Game Pass va por un camino que se asemeja al modelo de Netflix, debemos de recordar que los juegos y las películas son dos medios totalmente distintos y no deberíamos compararlos. Lo mismo debería sugerir cuando vemos lo que ofrece PlayStation Now.

Sin embargo, esto, como Netflix de juegos, es interesante porque realmente no veo cómo va a ir en el futuro. Es difícil de decir, no es como una película, ¿sabes? Los juegos son un poco diferentes, pero será interesante seguirlos para ver qué sucede allí’, añadió Josef Fares al tema de Xbox Game Pass y PlayStation.

En estos momentos no ha parado el crecimiento de Xbox Game Pass y seguramente muchos más usuarios lo van a adoptar en el futuro inmediato. PlayStation necesitará que sus ‘exclusivas’ sigan alimentando a sus consumidores.

Fuente

(Visited 70 times, 1 visits today)