• compartir

¿Cuántos más 2020? Digimon Survive se atrasa

Lo que debes saber...

Este año no habrá Digievolución.


Digimon Survive

El título que publica Bandai Namco ya no verá la luz este año

Por desgracia, Bandai Namco Entertainment acaba de revelar que su próximo RPG táctico, Digimon Survive, ahora cambiará su ventana de lanzamiento a 2021 debido a los constantes problemas que ha causado la pandemia a lo largo de 2020.

Vale la pena recalcar que Digimon Survive es un proyecto muy ambicioso y el equipo de desarrollo quiere que el juego quede lo mejor posible para que los fans de la franquicia queden complacidos cuando sea publicado.

El equipo de desarrollo extendió su agradecimiento tanto a sus socios de medios como a los valiosos fans de Digimon por su paciencia y comprensión. Estas fueron sus declaraciones y esperemos que el juego quede listo para 2021 y cumpla cabalmente con todos los deseos de los seguidores de esta franquicia.

Digimon Survive

Ahora solo resta esperar a más detalles acerca del desarrollo de este juego que fue anunciado por primera vez en julio 2018 en la revista japonesa V Jump y que estaría disponible en PS4 y Nintendo Switch. Con el paso del tiempo se confirmó que saltaría a Xbox One y PC, para así llegar a una mayor cantidad de fans de la serie de Digimon.

También te recomendamos: Dragon Ball Fighterz: Ahora podrás jugar como el Maestro Roshi

¿De qué va Digimon Survive?

‘Para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia, Digimon Survive es un RPG táctico con un enfoque en la narración y las batallas por turnos’, dice la descripción oficial de este título que ahora saldrá durante 2021.

https://www.tierragamer.com/scarlet-nexus-previo-hands-off/

Takuma Momozuka se va de campamento escolar solo para encontrarse transportado a un mundo misterioso lleno de monstruos y peligros. Únete a Takuma y Agumon mientras elaboras tu historia y luchas para volver a casa en Digimon Survive’.

¿Qué te parece la premisa de Digimon Survive? ¿Ya te gustaría verlo pronto en las plataformas actuales o quieres jugarlo en PS5 o Xbox Series X? Sigamos la conversación a través de redes sociales.

Fuente

(Visited 93 times, 1 visits today)