• compartir

¡Regresa Digimon! Ve el primer avance

Lo que debes saber...

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna es la próxima cinta de la serie y estrena tráiler.


La nueva película de Digimon presenta avance

Se presenta el primer tráiler de la nueva película de Digimon, que se centrará en la relación entre Taichi y Agumon. La veremos a inicios del 2020

Fue en marzo que les compartimos que una nueva película de Digimon está en camino. En aquel entonces solo se conocían detalles muy escasos. Pero con la Anime Expo 2019, salió a relucir mucha más información.

El nombre de esta cinta será Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. Y su estreno ya no será en la primavera. En realidad será antes, el 21 de febrero del 2020, lo que suena genial.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna está en camino

La información fue dada a conocer por la propia Toei Animation, que la reveló en un panel especial en la exposición. Esta producción tiene como subtítulo “la aventura final de Taichi y Agumon”.

No sabemos por ahora la trama, pero esa frase tiene un gran significado y podría implica muchas cosas. Hay otras oraciones asociadas a esta producción que pueden arrojar un poco de luz al respecto.

Digimon vuelve y ya sabemos cuándo

Estos acompañan al nuevo póster, y dicen “Siempre estaremos juntos”, así como “Caminaremos juntos con Digimon hacia todos los ‘niños’”. Algo nos dice que esta película va a ser muy sentimental.

A cargo de la dirección de esta cinta está Tomohisa Taguchi, que trabajó en Persona 3 the Movie. La realización de este filme recae en Yumeta Company y el guión viene de Akatsuki Yamatoya.

Taichi y Agumon son las estrellas de esta nueva película

El director de animación de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna es Seiji Tachikawa. Además de lo anterior, se presentó el teaser que acompaña a esta nota. El diseño de personajes y la animación es impecable.

De verdad que se ve bastante bien este nuevo filme animado. Puede verse lo preocupado que está Taichi, y que no encuentra las palabras para decirle lo que pasa a su amigo Agumon.

A cargo de la supervisión de esta nueva película de Digimon está Hiromi Seki, el productor original de la franquicia.

En cuanto al diseño de personajes, tenemos a Katsuyoshi Nakatsuru, y de los digimon, a Kenji Watanabe. Él también tiene una larga tradición en la serie. Vamos a esperar y ver que más se revela acerca de esta nueva película conforme se vaya acercando a su salida.

Fuente.

(Visited 108 times, 1 visits today)