• compartir

Diablo: Netflix y Blizzard podrían trabajar en una nueva serie

Lo que debes saber...

El éxito de Castlevania ha provocado que Blizzard voltee a ver a Netflix para tal vez trabajar en una serie basada en una de sus franquicias más exitosas. De acuerdo con declaraciones oficiales hechas por Blizzard, este será un año importante para saber más información acerca de Diablo. De acuerdo con algunos rumores, parece que … Continued


Diablo

El éxito de Castlevania ha provocado que Blizzard voltee a ver a Netflix para tal vez trabajar en una serie basada en una de sus franquicias más exitosas.

De acuerdo con declaraciones oficiales hechas por Blizzard, este será un año importante para saber más información acerca de Diablo. De acuerdo con algunos rumores, parece que podríamos ver una nueva serie para Netflix basada en esta importante franquicia.

El primer detalle surge cuando se da a conocer que este producto de Blizzard ya tiene a su escritor. Esto no se ha comprobado, por lo tanto, solo debemos considerarlo como un simple rumor.

De acuerdo con la información, se pidió a Andrew Cosby que él fuera el escritor de Diablo para Netflix. De ahí en fuera no se conocen más detalles, incluso no se ha filtrado nada más.



Si esto se vuelve realidad, sería un momento memorable para los fans de Diablo.

Ahora bien, la situación es la siguiente. Blizzcon está a la vuelta de la esquina. El evento se presta para anuncios importantes, incluida una posible serie de Diablo, ¿no lo crees?

¿De qué podría tratar la serie de Diablo?

Como seguro ya lo sabes, esta franquicia de Blizzard está compuesto de tres juegos principales. En teoría, una serie dedicada a esta franquicia debería seguir la historia de las tres entregas, sin embargo, conociendo a Netflix y su historia reciente, bien podría ser una reinterpretación de la obra.

De ser así, Blizzard debería estar muy involucrada en la producción para que el producto final no sea distinto a la visión del juego. ¿Acaso te gustaría tener una tropicalización de un producto tan memorable?

No olvides que Diablo III estará disponible en Nintendo Switch.

¿Te gustaría que anunciaran una entrega más de Diablo con una serie? No olvides dejar tu opinión en nuestra sección de comentarios.

(Visited 48 times, 1 visits today)