Para jugar Diablo Immortal en tu celular vas a necesitar un plan de datos, el juego requiere conexión permanente
Diablo Immortal, el juego para dispositivos móviles que Blizzard anunció en la pasada Blizzcon 2018 y que recibió pésimas reacciones de los fans, añade un clavo más a su ataúd; en una entrevista con el medio VG 24/7, el diseñador líder de Diablo Immortal, Wyatt Cheng, declaró que el título requerirá una conexión constante a Internet y que no se podrá jugar offline.
Hacía tiempo que Blizzard no enfrentaba una reacción tan negativa con alguno de sus juegos. Si bien hay sectores inconformes con todo, que constantemente acusan al estudio de cosas como racismo en Overwatch, la compañía suele tener apoyo incondicional de sus seguidores.
http://www.tierragamer.com/acusan-a-overwatch-de-no-ser-diverso/
Después de que se especulara por semanas sobre el inminente anuncio de Diablo 4, la comunidad fan de Diablo no quedó nada contenta con el juego para móviles y ahora que se revela que el juego requiere conexión permanente, el descontento no parece que disminuya.
Diablo Immortal tira las acciones de Blizzard
Siendo totalmente objetivos, el que un título (sea para la plataforma que sea) requiera conexión permanente a internet no es nuevo, sobre todo si tendrán un enfoque multiplayer como es el caso de Diablo Immortal. Sin embargo esta noticia fue recibida de forma negativa debido al contexto anterior.
Ya te habíamos contado cómo es que Blizzard no esperaba una reacción tan negativa, lo que se reflejó en las acciones de la compañía. Según GamesIndustry, las acciones de Activision Blizzard resintieron el anuncio.
El día de ayer, las acciones de Activision Blizzard disminuyeron su valor en un 6,74%, que traducido a lenguaje mortal de gente sin dinero significa que los inversionistas perdieron confianza en la compañía. Aún así, la compañía de análisis financiero Bloomberg cree que Diablo Immortal podría generar hasta $300 millones de dólares al año ¿será?
http://www.tierragamer.com/diablo-4-no-planeado-para-blizzcon/
Gracias SR.