• compartir

Diablo IV podría ser anunciado en Blizzcon 2018

Lo que debes saber...

La agenda de Blizzcon 2018 revela una sospechosa conferencia enfocada en Diablo. En el calendario de todo fan de los videojuegos existen fechas tan o más importantes como la Navidad y el año nuevo, eventos como E3, Gamescom, PAX, el Worlds de LoL e incluso las Comic-Con de San Diego y Nueva York, sin embargo … Continued


Diablo

La agenda de Blizzcon 2018 revela una sospechosa conferencia enfocada en Diablo.

En el calendario de todo fan de los videojuegos existen fechas tan o más importantes como la Navidad y el año nuevo, eventos como E3, Gamescom, PAX, el Worlds de LoL e incluso las Comic-Con de San Diego y Nueva York, sin embargo hay un puñado que sobresale por ser el vínculo directo entre los fans y las compañías de videojuegos.

Para los fanáticos de juegos como World of Warcraft, Overwatch y Hearthstone no hay mejor lugar para pasar un fin de semana que el centro de convenciones de Anaheim en California E.E.U.U. durante la Blizzcon.

http://www.tierragamer.com/blizzard-esta-trabajando-en-mas-juegos-de-diablo/

Cada año, Blizzard reúne a sus fans, deportistas electrónicos, prensa y desarrolladores bajo un mismo techo para dar noticias sobre los planes futuros de la compañía. Este año, la Blizzcon de este año se celebrará los próximos viernes 2 y sábado 3 de noviembre.


Mas sabe el Diablo por viejo…

Aunque toda Blizzcon nos han traído noticias importantes este año podríamos tener noticias de una franquicia que muchos ya daban por muerta. Según se ha revelado en la página oficial de Blizzcon, el primer panel después de la ceremonia de inauguración será dedicado a Diablo, el juego RPG de aventura.

diablo

Tradicionalmente este espacio en la agenda se reserva para los anuncios importantes y dado que las propiedades más rentables del estudio: Overwatch, World of Warcraft y Hearthstone ya han tenido actualizaciones importantes a lo largo del año, no sería raro ver un poco de amor a Diablo.

Además, el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection coincide con el inicio de Blizzcon el día 2 de noviembre, por lo que todas las condiciones para generar hype están sobre la mesa. ¿Qué clase de sorpresa nos tiene preparada Blizzard? ¿Veremos por fin nuevo juego?¿Diablo IV está en camino?

Gracias Blizzard.

(Visited 25 times, 1 visits today)