• compartir

Destroza GameStop porque no puede devolver FallOut 76

Fallout 76

La historia sucede el algún lugar dentro de los Estados Unidos, jamás se nos dice cuál es la localización exacta, sólo sabemos que se trata de una tienda GameStop

Resulta ser que un joven de aproximadamente 25 años llega a una sucursal de GameStop de la forma más calmada y se acerca al mostrador para hablar con el encargado de la tienda. Una vez que lo logra, le dice que quiere devolver FallOut 76 y que además desea que le devuelvan su dinero de forma íntegra. Luego de escuchar los argumentos del chico, el gerente de GameStop le explica cómo funcionan las políticas de devolución de la tienda y que lo que pide no es viable.

Lo que sucede después es que el chico monta en cólera y se pone como loco. El pequeño video que aparece abajo de esta nota muestra la furia desatada luego de que le dicen que no puede devolver FallOut 76 y que por ende no le regresarán su dinero.

Para nadie es un secreto que la primera semana de FallOut 76 no ha sido ni de lejos lo que Bethesda estaba esperando. En Metacritic, el sitio dedicado a recopilar las reseñas de todos los medios y sacar un promedio, hemos visto las pobres reacciones en el apartado de “user score” que refiere a las sensaciones y críticas que el título ha despertado en los fans.

Fallout 76 Power Armor Edition: Unboxing

En TierraGamer estamos trabajando en nuestra reseña la cual les presentaremos en breve. De lo que estamos seguro es que no nos vamos a alterar tanto como este chico.