• compartir

¿A poco tiene historia? Estudiante plagió la narrativa de Destiny para su tarea

Lo que debes saber...

Bueno, ¿qué esperaba sacar?


A un chico le pareció fácil usar la historia de Destiny para una tarea de inglés.

¿Ya te imaginas cuánto se sacó esta tarea con Destiny?

Uno de los factores clave dentro de Destiny es su historia… O al menos eso es lo que siempre ha vendido Bungie desde el nacimiento de la franquicia en el 2015.

Cada que recibía una expansión, no solo veíamos cambios en las mecánicas de juego o los elementos de armas, la crónica del juego recibía más cosas las cuales los fans recibían a veces de buenas y otras de malas.

Ahora, este juego que ya no está bajo el yugo de Activision y que pertenece a Bungie, ¿tiene suficientes elementos como para decir que cuenta con una historia rica como para armar un libro o de menos varios cómics?

En Ishtar Collective es posible conocer todo sobre el “lore” de Destiny. ¿Esto sirve de algo? Al parecer sí, pues un estudiante de inglés lo aprovechó para una tarea.

The Ishtar Collective recibió un correo de una maestra de inglés de nombre Jennifer. Ella tiene un estudiante en su clase llamado Lucas, el cual usó el sitio antes mencionado para una tarea.

La maestra los contactó para verificar la información y se dio cuenta que el muchacho había hecho trampa.

La cuestión aquí es que se hizo pública la información a través de Twitter de una forma muy jocosa.

Técnicamente “Lucas” se robó toda la historia de Destiny publicada en The Ishar Collective para una tarea. Seguramente el muchacho está repitiendo la tarea o, en su defecto, ya reprobó la asignatura – cualquiera de las dos opciones es loable .

El sitio de The Ishtar Collective va a seguir adelante, pues Bungie va a actualizar Destiny 2 en el mediano plazo.

Además, de acuerdo con los distintos rumores, ya están trabajando en la próxima entrega de la serie, lo cual es un tema ciertamente positivo pues hablamos de que habrá vida después de Activision.

Tal vez te interese

    Ahora solo queda esperar a que lleguen las próximas noticias de Destiny, ya sea que estén enfocadas a la actualización de la segunda entrega o, en su defecto, el anuncio de una potencial tercera parte.

    (Visited 44 times, 1 visits today)