• compartir

Destiny 3: No sería exclusiva – surgen nuevas filtraciones

Destiny 3 no sería exclusiva

Hasta dijeron cuándo llegarán las nuevas consolas.

El futuro de Destiny sigue siendo incierto, pero recientes rumores le hicieron ver a los fans que una tercera parte ya estaría en desarrollo.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre esta continuación, y entre los rumores llegó a mencionarse que muy probablemente sería una exclusiva de Microsoft.

Aunque esta posibilidad no suena tan descabellada, una supuesta filtración desmentiría todo y complementaría la información que hemos recibido, y además, incluiría una fecha de estreno.

Destiny 3 si llegaría a Playstation.

El usuario de Reddit AnonTheNine ha adquirido cierto renombre entre los fans de Destiny por compartir algunos datos y filtraciones del juego, y precisamente, fue él quien trajo nuevos detalles.

A través de una publicación en Reddit, este usuario desmintió que Destiny 3 sea una exclusiva de Microsoft, y afirmó que será un título multiplataforma.

“No lo incluí en el post porque no está 100% confirmado, pero puedo garantizar al 2020 como fecha de estreno como un título multiplataforma para el PS5 y Project Scarlett”.

Esta pequeña declaración no solo revela la llegada del juego a PS5, también nos brinda el año en que será estrenada y hasta la fecha de llegada de las consolas de nueva generación.

En estos últimos meses se ha hablado mucho de los dispositivos que tomarán el lugar de PS4 y Xbox One, y si tomamos en cuenta los rumores sobre su presentación oficial, podemos decir que Destiny 3 llegaría entre septiembre y noviembre de 2020.

Por el momento no hay información oficial que permita aclarar estas nuevas teorías, pero si este usuario ya cuenta con tanta información, es muy probable que el juego tenga una aparición en E3 2019.

Como usuarios, lo único que nos queda es esperar a que confirmen o desmientan los rumores, pero hasta el momento, debemos decir que el panorama luce muy prometedor.

Te recomendamos:

    Fuente.