Compartir

Tanto Sandbox como Crisol reciben varios cambios en la actualización de 1.1.4 del juego desarrollado por Bungie.

A través de un comunicado, Activision y Bungie anunciaron todos los pormenores relacionados con la actualización 1.1.4 de Destiny 2, la cual trae una gran variedad de cambios para el Sandbox y el Crisol del juego; asimismo, también trae consigo recompensas únicas para el Ocaso.

En esta ocasión, los jugadores serán capaces de disfrutar de listas de juego rotatorias semanales dentro del Crisol, las que contendrán Iron Banner 6 contra 6, Mayhem y Rumble.


Los cambios que verás dentro del Sandbox incluyen una recarga más rápida de habilidades, mejoras y balance para las armas, movimiento más rápido, aumento en la aparición de munición de poder y ¡mucho más!

En general: habrá más poder y velocidad, movimientos más veloces y recarga de los supers un 25% más rápida. También varias armas fueron balanceadas y ajustadas pensando en las peticiones de la comunidad de usuarios. Los rifles de Sniper tienen aumento de daño, mejor precisión, “aim assist”, y espacio para reservar munición. Las escopetas cuentan con daño incrementado, “aim assist” para escopetas suro de precisión y mayor espacio para guardar munición. Otras armas que sufrieron ajustes son: hand cannons, sidearms, pulse rifles, scout rifles, scout rifles, grenade launch y SMGS.

También habrá una rotarán los crucibles; Rumble será el 27 de marzo, Mayhem será el 3 de abril y Iron Banner 6 contra 6 a partir del 10 de abril.

Esta actualización ya está disponible para todos los jugadores de Destiny 2, así que es una buena oportunidad para volver al juego desarrollado por Bungie.

¿Qué te parecen estos ajustes? ¿Son los necesarios para que la comunidad esté feliz y más contenta con el juego? Esperamos que sí, pues a final de cuentas Destiny 2 necesita de sus jugadores para salir adelante.

Aquí el bonito avance del parche 1.1.4 de Destiny 2.