• compartir

Destiny 2 se hace Free to Play y esto es lo que puedes jugar sin pagar

Lo que debes saber...

Bungie anunció la nueva versión Destiny 2 New light donde podrás conseguir mucho contenido.


El título de Bungie lanzó una nueva versión de Destiny 2 gratuita

Al fin ha llegado la nueva expansión de Destiny 2 y Shadowkeep ha tenido a todos los fans clavadísimos. El título de Bungie ya cuenta con un sinfín de contenido por explorar para sus nuevos usuarios.

De hecho, esta nueva expansión dio comienzo a un nuevo modelo de negocio que implementará Bungie por los próximos 5 años. En fin, vamos a lo que nos ineteresa, ¿qué puedes jugar gratis y qué no?

Junto con Shadowkeep, llegó la nueva versión gratuita llamada New Light. Aquí, podrás jugar un poco de la campaña principal, aunque para conseguir toda la historia si tendrías que pagar por el juego.

https://twitter.com/DestinyTheGame/status/1179080106796470273

También, podrás obtener las campañas del Año 1 que incluyen Guerra Roja, La Maldición de Osiris y El Estratega. Lo mejor es que este contenido llega completito, así que es tu oportunidad para probar Destiny 2.

Con esto, también se agregan los modos Asalto y Gambito incuyendo las variantes que hubo en su momento. Para acabar con broche de oro esta sección, Bungie actualizará los mapas y actividades a lo más reciente.

Digamos que este es el contenido pesado que podrás obtener de forma totalmente gratuita desde ya. Pero no es todo, pues también llegará contenido del Año 2 como La Casa de las Fieras o las Fraguas de la Armería Negra.

https://www.tierragamer.com/destiny-2-free-to-play-confirmado/

Los eventos mensuales y de temporada seguirán estando disponibles para todos. Esto inclute armaduras y armas del Año para toda la clase de personajes.

Ahora, la expansión de Los Renegados y Shadowkeep que incluye mucho más contenido exclusivo de la la nueva expansión. Por ahora, sabemos que el costo de Los Renegados se reducirá a los $24.99 USD.

En fin, lo mejor es que podrás disfrutar de una serie de contenido gratuito. Sobre todo, para todos esos jugadores que quieren entrarle a Destiny 2 y no saben todavía por dónde empezar.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú ya jugaste la nueva expansión o New light? Cuéntame en los comentarios.

Vía

(Visited 25 times, 1 visits today)