Prepárate para la siguiente expansión de brindará nueva vida a Destiny 2
El próximo 4 de septiembre saldrá a la venta la próxima expansión de Destiny 2 la cual lleva por nombre Forsaken y, para celebrarlo, Bungie y Activision tienen un nuevo avance del contenido que está por llegar al juego.
En este avance de lanzamiento podemos ver cómo Cayde-6 ha pagado el precio. Ahora, la cacería comienza y debes llegar al hombre responsable por la muerte de este querido personaje, Uldren Sov.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Debes vengar a Cayde en una nueva experiencia que transforma por completo a Destiny. Rastrea a Uldren y a sus Barones. Será necesario que cada Titán, Hechicero y Cazador ponga de su parte tomar por asalto el Reef y acabar con este villano.
El contenido que Destiny 2 necesitaba desde el inicio
Sin lugar a duda, Forsaken es el contenido que le hacía falta a Destiny 2 para poder brillar por luz propia. La campaña que nos cuenta la muerte de Cayde-6 es realmente emotiva y te invita a jugar una vez más y así tener un ajuste de cuentas con Uldren.
Ahora, esta expansión no se queda ahí, también viene un nuevo modo de juego que vale mucho la pena explorar, nos referimos a “Gambit” o “Gambito”, como lo nombraron en nuestra región. Este nuevo modo de juego es PVE con un PVP indirecto pues no enfrentas cara a cara al equipo rival.
Este nuevo apartado es tan entretenido que no lo querrás soltar cuando Forzaken esté disponible para Destiny 2 el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.