• compartir

El verdadero buen fin está en G2A

Lo que debes saber...

Las mejores ofertas del buen fin en Mexico y Latinoamerica estan en G2A. Sabemos que el buen fin arranco el dia de hoy y por eso, en TierraGamer les traemos a nuestros lectores las mejores ofertas, desde tarjetas de puntos para tu cuenta de Xbox Live, PlayStation Plus, código de Steam, o los títulos de … Continued


Las mejores ofertas del buen fin en Mexico y Latinoamerica estan en G2A.

Sabemos que el buen fin arranco el dia de hoy y por eso, en TierraGamer les traemos a nuestros lectores las mejores ofertas, desde tarjetas de puntos para tu cuenta de Xbox Live, PlayStation Plus, código de Steam, o los títulos de lanzamiento como Watch Dogs 2 a un super precio, o Call of Duty Infinite Warfare con un 53%.

Lo único que debes hacer para acceder a dichas ofertas es entrar a este link el cual te va a dirigir a las ofertas de fin de semana !!!APURATE QUE TERMINAN EL DOMINGO!!!.

g2a-weekesales-18-nov

Las ofertas no son exclusivas de México y el buen fin (sabemos que en otros países no hay ofertas especiales) por lo cual, sin importar en qué parte te encuentras podrás acceder a los grandes descuentos de fin de semana de G2A.

Lo mejor de todo es que comprar es super fácil, puedes pagar en tu moneda local y en un par de click ya te encontrarás jugando.

 weeklysales-nov-2

[Aprovecha estas ofertas dando click aquí

(Visited 1 times, 1 visits today)