• compartir

Take Two aumentará más su catálogo de juegos trabajando desde Estudios Independientes

Lo que debes saber...

Aunque Take-Two es una de las mayores publicadoras dentro de la industria de los videojuegos actual, esto no significa que saquen muchos juegos a la venta Siempre se han centrado en realizar pocos lanzamientos cada año y aparte, espaciar mucho sus franquicias para ofrecer títulos de calidad. Como ya ha comentado en varias ocasiones Strauss … Continued


Aunque Take-Two es una de las mayores publicadoras dentro de la industria de los videojuegos actual, esto no significa que saquen muchos juegos a la venta

Siempre se han centrado en realizar pocos lanzamientos cada año y aparte, espaciar mucho sus franquicias para ofrecer títulos de calidad.

Como ya ha comentado en varias ocasiones Strauss Zelnick, el CEO de la compañía, desde Take-Two se niegan rotundamente a cambiar su forma de trabajar o a realizar lanzamientos más seguidos de sus franquicias más importantes. Esto les ha funcionado muy bien, cuando Take-Two anuncia un Red Dead Redemption o un GTA, saben de sobra que tendrán unas ventas increíblemente buenas durante mucho tiempo, pero esto tiene sus inconvenientes.



Sin contar con algunas de sus franquicias deportivas como NBA 2K o WWE, lo cierto es que Take-Two cuenta con periodos de tiempo en los que no publica ningún nuevo título importante en el mercado y la realidad es que vivimos en un mundo donde lo más importante es maximizar los beneficios de la compañía.

Durante una entrevista con el medio GamesIndustry, el CEO de la compañía ha confirmado que Take-Two quiere poner fin a esos periodos de tiempo sin juegos, pero sin dejar de lado su forma de trabajar hasta ahora, por lo que ahora mismo están trabajando en colaboración con diferentes estudios independientes.

R: Tenemos cierto número de títulos con los que el grupo de Michael Worosz está trabajando con desarrolladoras independientes y que convertiremos en juegos triple A. No vamos a comentar mucho sobre ellos porque no hay mucho más que añadir. Están en desarrollo y los traeremos al mercado.

Apoyando a estudios independientes y convirtiendo a sus títulos en auténticos triple A, podrían seguir trabajando hasta ahora de forma interna, pero teniendo una variedad de juegos mayor que publicar cada año. De momento parece que nos encontramos ante una noticia muy buena, pero habrá que esperar hasta que ofrezcan nueva información al respecto.

De momento medio mundo está esperando el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, por lo que es posible que no tengamos nuevas noticias de momento. Os invitamos a que compartáis con nosotros vuestra opinión y qué os ha parecido esta decisión de Take-Two.

Aqui te dejamos con algunos juegos lanzados por esta publicadora:


 
 

(Visited 1 times, 1 visits today)