• compartir

La historia de… Kratos (God of War)

Lo que debes saber...

En esta sección podrás encontrar las historias de tus personajes favoritos en esta ocasión El Fantasma de Esparta: Kratos. Historia Kratos nace dentro de la saga que debuto en la PlayStation 2, God of War. El es capitán de un ejercito espartano, este ejercito era tan mortífero que crecía a cada momento, comenzando con algunos … Continued


En esta sección podrás encontrar las historias de tus personajes favoritos en esta ocasión El Fantasma de Esparta: Kratos.

Historia

Kratos nace dentro de la saga que debuto en la PlayStation 2, God of War. El es capitán de un ejercito espartano, este ejercito era tan mortífero que crecía a cada momento, comenzando con algunos cientos de soldados para terminar como miles de guerreros, todos liderados por el gran guerrero Kratos.

Este Espartano tenia una familia conformada por su esposa llamada Lysandra (Esto no se dice en ningún juego, si no en el No. 1 del comic ‘God of War’) y su pequeña hija, Calíope, a las que les llevaba muchos de los tesoros que encontraba en batalla como regalo.




El ejercito de Kratos era conocido por utilizar métodos de asesinato de extrema violencia, por lo que era uno de los ejércitos mas temidos en toda Grecia, así el ejercito comandado por Kratos gano infinidad de batallas, pero un día llego un ejercito que supero al de Kratos en numero, Los Barbaros.
Después de una sangrienta batalla y con un Kratos al borde de la muerte, prefiere sacrificar su propia alma antes que verse derrotado dentro del campo de batalla, así que como un ultimo recurso antes de perecer, mira al cielo y grita

¡ARES, DESTRUYE A MIS ENEMIGOS Y MI VIDA ES TUYA!

De pronto las nubes se abrieron y Ares bajo del Olimpo, asesinando a todos los Barbaros dentro de la batalla y aceptando así, que Kratos se convirtiera en su esclavo, el dios de la guerra le da como armas las Espadas del Caos, espadas unidas a cadenas que serian fundidas a los brazos de Kratos.
Así Kratos comenzó a cumplir muchas tareas sucias que le eran impuestas por Ares, quemando aldeas y asesinando a quien se le pusiera en frente no importando si eran niños o mujeres.

Hasta que un día, en una de las tantas tareas que Ares le encomendó al espartano, llego a una aldea donde supuestamente se encuentra un templo de donde adoran a Atenea, cuando Kratos al fin llega a ese templo, un Oráculo le advierte que puede que sea la ultima oportunidad que Kratos tiene para huir de las ordenes de Ares, pues lo que se encontrara dentro sera muchos mas grande que su voluntad.
Kratos hace caso omiso y entra para asesinar a todas la personas que estaban dentro, a todas incluyendo a su esposa e hija, Ares aparece frente al espartano para decirle que fue engañado por el propio Ares para eliminar a su hija y esposa, para así convertirse en el guerrero perfecto, el Oráculo, hace cenizas a la familia de Kratos y llevándolas en su piel, de ahi su color blanco.
Es a partir de aquí que comienza la historia del primer juego.

Poderes y Habilidades

-Gran estratega.
-Fuerza sobrehumana (Equiparada a la de los Dioses y los Titanes)
-Reflejos sobrehumanos.
-Control sobre el rayo.
-Control sobre las almas del inframundo.
-Control sobre los mares.

Armas Principales

-Espadas del Caos
-Espadas de Atenea
-Espadas del Exilio

Aquí trate de resumir su historia previa al lo que se nos ha contado en los videojuegos, para complementar un poco lo que ya sabemos como jugadores, si quieres que continue con su historia en los juegos déjalo en los comentarios, de igual forma deja en los comentarios algún otro personaje de videojuegos o comics de los que te gustaría que hablara.
 
 

(Visited 1 times, 1 visits today)