Compartir

La vida de Douglas Martin ha sido una montaña rusa durante el último semestre y eso seguramente le va a afectar durante mucho tiempo.

No es por comenzar este artículo como un diario sensacionalista, sin embargo, este no ha sido el año para Doug Martin, tanto en el apartado privado como en el profesional de los videojuegos. Primero, dio a conocer que su relación con la conductora de televisión Yanet García ya había terminado pues iba a dedicar su tiempo para prepararse para jugar el mundial de Call of Duty. Esto generó mucha controversia pues esa relación ya tenía un rato y “el pretexto” del juego no era suficientemente convincente para el público.

Después, durante el mundial de Call of Duty, la participación de Douglas “Censor” Martin no fue la más destacada, pues su equipo, compLexity Gaming apenas y pudo pasar de la ronda de grupos. Ahora, vale la pena recalcar que sí fue una proeza superar la primera fase pues estaban en el grupo de la muerte, sin embargo, los resultados no se presentaron en las rondas de ganadores y en las de perdedores.

Por otro lado, Yanet García le puso sal a la herida pues compartió una imagen en la que se ve a uno de los ganadores del mundial de Call of Duty con su novia.

http://www.tierragamer.com/sigue-la-controversia-entre-yanet-garcia-y-doug-censor-martin/

Ahora, varios meses después, Doug “Censor” Martin anunció su retiro de la escena competitiva de Call of Duty. Esta decisión fue por todo el estrés generado en su equipo compLexity Gaming durante los últimos seis meses.

http://www.tierragamer.com/ex-de-yanet-garcia-no-avanza-de-primera-ronda-en-mundial-de-call-of-duty/

Otro detalle está en que no tiene equipo en estos momentos. Era candidato para entrar a Evil Geniuses, sin embargo, el puesto que iba a ocupar Doug ahora le pertenece a Tyler “FeLo” Johnson.

Honestamente, puedo decirles que le di a la competición de ‘Call of Duty’ todo lo que tenía“, dijo Martin, quien ahora se centrará en la creación de contenidos para sus canales de YouTube y Twitch.

Seguramente volverá a jugar si encuentra equipo, pues hay buena paga en el circuito profesional de Call of Duty.

Fuente