• compartir

‘Misógino, racista y pedazo de mi*rd*’ – Desarrollador de Call of Duty ataca a Trump

Lo que debes saber...

Un desarrollador de Call of Duty ataca a Donald Trump en Twitter.


CVall-Of-Duty-Donald-Trump

Un desarrollador de Call of Duty se fue con todo contra Trump

Call of Duty es uno de los juegos bélicos más populares de la actualidad, y con una nueva entrega anunciada hace poco volvió a colocarse en el centro de la conversación.

Con el gobierno de Estados Unidos culpando a los videojuegos por losrecientes tiroteos en aquel país esta franquicia se convirtió en blanco de ataques, los cuales terminaron por afectar a parte del staff.

Prueba de ello, es que uno de los desarrolladores de Call of Duty estalló a través de redes sociales y le dejó un mensaje algo peculiar a Donald Trump.

David Vonderhaar, quien trabaja muy cerca en el desarrollo de Call of Duty, tomó sus redes sociales para expresar, con una sinceridad extrema, lo que pensaba acerca del posicionamiento de Trump sobre los videojuegos.

Todo parece indicar que perdió completamente los estribos, pues llamó al presidente “Misógino, racista y pedazo de mierda”.

Call of Duty Trump

“Ya no es divertido ver a los ejecutivos de la industria de los videojuegos ignorar a los conservadores que los culpan por la violencia. Llámenme ingenuo”.

Por supuesto que esta declaración le causó algunos problemas, así que tiempo después tuvo que pedir una disculpa.

“Hola a todos. Estoy bien. Disculpen si mis tweets causaron alguna confusión. Hemos hablado acerca de lo malo que soy en Twitter”.

Después de este incidente David Vonderhaar decidió retirarse temporalmente de la red social, dejando como última publicación un anuncio sobre playeras.

Todo parece indicar que este incidente fue un arranque del desarrollador, mismo que seguramente fue desatado por las declaraciones que algunos políticos han hecho sobre los videojuegos.

En las últimas semanas la conversación sobre la violencia parece haber dejado a las armas para centrarse en productos de entretenimiento, una medida que ha sido duramente criticada por varios sectores de la población.

Esperamos que Donald Trump y su gobierno recapaciten y decidan endurecer las políticas de venta de armas en lugar de buscar culpables en otros lugares.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 60 times, 1 visits today)