• compartir

Sony compraría a los desarrolladores de Demon’s Souls Remake

Lo que debes saber...

¿La oportunidad que el estudio estaba buscando?


Parece que el equipo de Bluepoint Games está listo para dar el salto

El trabajo que hizo Bluepoint Games con el remake de Demon’s Souls fue bárbaro y eso lo reconoció tanto la prensa especializada como los fans de esta exclusiva de PlayStation 5. El historial de este estudio de desarrollo con Sony es bastante positivo y muchos se preguntan, ¿por qué aún no hay una fusión?

Bueno, de acuerdo con los (casi) siempre confiables de Resetera donde solo hay espacio para personas involucradas en la industria de los videojuegos, ya se está manejando la posibilidad de ver la potencial compra de Bluepoint Games por parte de Sony Interactive Entertainment precisamente por el trabajo realizado con Demon’s Souls.

Ojo, esto hay que tomarlo como un rumor, porque las fuentes no son tan claras, sin embargo, todo apunta a que esto puede suceder y que es cuestión de tiempo. Ahora, ¿qué fue lo que pasó? ¿Cuál fue el detonante? Verás, todo apunta a que el remake de Demon’s Souls fue la prueba de fuego para que Sony Interactive Entertainmente de los primeros pasos para adquirir este estudio.

También te recomendamos: Así se ve el remake de Demon’s Souls comparado con el de PS3

¿Por qué tiene lógica la adquisición del estudio que hizo el remake de Demon’s Souls?

De acuerdo con la información disponible acerca de este tema, los creadores detrás del remake de Demon’s Souls, Bluepoint Games, se unirían a los PlayStation Studios bajo la premisa de que tendrían la oportunidad de desarrollar una IP original y no quedar como un estudio dedicado a hacer remakes.

https://www.tierragamer.com/demons-souls-deluxe-edition-objetos-de-inicio/

Bluepint Games admite que su independencia es clave para todos sus proyectos, pero la industria de los videojuegos está evolucionando y cambiando a cada segundo. Ellos se sienten a gusto con su sociedad con Sony.

Demons Souls Bluepoint Games

Ahora bien, Sony tiene una gran relación con Bluepoint Games y el resultado del remake de Demon’s Souls es un claro ejemplo de lo que pueden hacer. Luego tenemos su gran ética de trabajo, la cual parece que está maravillando a los ejecutivos de Japón.

Como lo mencionamos, todo esto se debe a grato trabajo que hicieron con el remake de Demon’s Souls y eso es lo más importante. ¿Será que esta unión se presente durante los próximos meses o antes de que acabe el año fiscal en marzo 2021? Estaremos al tanto.

Fuente

(Visited 32 times, 1 visits today)