• compartir

Revelan primer avance del juego de Kimetsu no Yaiba de PS4

Primeras imágenes del juego de Demon Slayer de PS4

Llegan las primeras capturas de pantalla de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, el primer juego para consola de la serie

Les comentamos previamente que un juego basado en el manga y anime de Demon Slayer está en camino del PlayStation 4. Pues bien, la más reciente edición de la revista V-Jump trae unos cuantos detalles más acerca de este título.

Entre estos se encuentran sus primeras imágenes, donde podemos ver al protagonista de la historia, Tanjirou Kamado. Por lo que se aprecia se está aplicando la técnica conocida como cel-shading.

Un vistazo al nuevo juego basado en Demon Slayer

En español se le llama a veces sombreado plano o cel. Se trata de renderización no fotorrealista, la cual provoca que los gráficos generados por computadora parezcan dibujados a mano. Se usa de forma extensiva en los títulos basados en la animación japonesa.

De hecho, la apariencia realista por lo general es rechazada por los fans. Esa es la razón por la que se eligió este aspecto para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan.

Kimetsu no Yaiba lanzará estos juegos para PS4 y móviles

En este nuevo juego, el primero de la serie para una consola, Tanjirou debe de pelear contra los demonios con que se topará en su camino. Los jugadores deberán de recurrir a sus habilidades para salir adelante, y vengar lo que le pasó a su familia.

Además, también debe de encontrar la forma de curar a su hermana Nezuko. Si leyeron el manga o vieron el anime, sabrán que ella fue infectada y convertida en un demonio.

Primeras imágenes del juego de Demon Slayer de PS4

Faltan por conocer varios detalles de este título

No se sabe muy bien que tipo de juego será Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan. Da la impresión de que es de acción, pero es un detalle sin confirmar.

Igualmente, las imágenes que aparece en la página escaneada de la revista podrían ser in-game – dentro de este título – o ser algún tipo de cinemas. Ojalá pronto haya más detalles. También se ignora cuál es el equipo a cargo de su desarrollo.

Solo se sabe que Aniplex se desempeña como productor y nada más. Lo que si han destacado algunas personas es que es un error que este título de Demon Slayer se haya anunciado solo para una consola.

El PS4 está de salida en Japón, y los títulos basados en anime están vendiendo mejor en Nintendo Switch. El más nuevo ejemplo es My Hero One’s Justice 2, basado en My Hero Academia. Vendió tres veces más en Switch que en PS4 en su salida.

Fuente.

(Visited 156 times, 1 visits today)