• compartir

Demon Slayer es retrasado por culpa del coronavirus

Lo que debes saber...

Todo se ve afectado por el COVID-19, incluso las aventuras de Tanjirou.


Demon Slayer es retrasado por culpa del coronavirus

Mientras que uno de los volúmenes del manga de Demon Slayer ya tiene ventana de salida, los que siguen no se sabe cuándo saldrán a la venta

Como si no fuera suficiente con el retraso de diversos anime, el manga también es afectado por la pandemia del coronavirus. Ese es el caso de uno de los más populares, el de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

A través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, los responsables de su publicación revelaron que los nuevos volúmenes del manga serán retrasados. Esta situación se está volviendo bastante común.

Los volúmenes de Demon Slayer fueron retrasados

Por el momento, solo se sabe que el volumen recopilatorio número 21 estará disponible en julio. Este tipo de publicaciones son las que reúnen los capítulos del manga. En el texto puede leerse que las siguientes entregas, la 22 y 23, no se sabe cuándo saldrán.

De modo que quienes coleccionen las aventuras de Tanjirou de esa manera tendrán que ser muy pacientes. Desde hace semanas se sabe que Shueisha está encarando problemas por esta enfermedad.

Nezuko de Demon Slayer se hace viral por el cosplay de esta famosa cosplayer

Todo desde que uno de sus empleados se enfermó y sus instalaciones fueron desinfectadas. Eso provocó que la Weekly Shonen Jump, la principal publicación de esta editorial, se retrasara.

Fue por lo que tuvo una edición doble. Actualmente, casi todo el personal de la empresa está trabajando desde su casa. Eso se aplica también a sus mangaka, como Koyoharu Gotōge, la creadora de Demon Slayer. Igualmente, a sus asistentes.

Demon Slayer es retrasado por culpa del coronavirus

El manga se acerca cada vez más al final de la historia

Se supone que el clímax del manga se dará en el mes actual. Incluso, una compañía que localiza su versión en español afirmó que no pasaría de mayo. Sin embargo, hay una interrogante al respecto. En el comunicado se mencionan claramente los volúmenes 22 y 23.

¿Acaso van a salir tantos capítulos en un solo mes? Por lo general, cada uno de estos tomos comprende de siete a ocho capítulos. Eso planea una duda razonables acerca del final.

Al menos, de que en verdad todo lo relacionado a Demon Slayer se acabe en mayo. Los que si van a seguir son los problemas con el coronavirus o COVID-19. El gobierno japonés tiene pensado extender el estado de emergencia.

Todo debido a los problemas que se tienen para contener la expansión de la enfermedad. De verdad que esta situación tomó de sorpresa a muchos países alrededor del mundo. Algo sin duda infortunado.

Fuente.

(Visited 55 times, 1 visits today)