• compartir

Demon Slayer y My Hero Academia se fusionan en un solo personaje

Lo que debes saber...

Esto es lo que pasa cuando se mezclan dos conocidas series.


Cuando los universos de Demon Slayer y My Hero Academia se mezclan

Un fan decide mezclar los universos de Demon Slayer y My Hero Academia tomando a dos de sus personajes para crear una extraña “fusión”

Si bien Demon Slayer salió en el 2016 en la revista Weekly Shonen Jump, solo fue hasta este 2019, y gracias a su anime que su popularidad explotó. Es de esa manera que se convirtió en uno de los manga más vendidos de este año.

Si bien Shueisha dice que ganó One Piece, una muy conocida compañía de medición afirma que le arrebató la “corona”. Actualmente, muchos esperan una nueva temporada, pero antes llegará una película.

Demon Slayer y My Hero Academia son harto populares

Otro manga y anime que es bastante popular es My Hero Academia. Lleva cinco años de éxito continuo, y en mucho le ha ayudado también su propia serie.

En este caso, realizada por Bones, que ha hecho un excelente trabajo en adaptar el material original. Además de la Temporada 4 que está en emisión, una nueva película animada se estrenará en Japón el 20 de diciembre, y después se lanzará en Occidente.

My Hero Academia y Spider-Man chocan en un memorable crossover

Demon Slayer y My Hero Academia son dos de las propiedades más valiosas de Shueisha en la actualidad, y tienen un gran base de fans. Por eso no es raro que uno de ellos haya decidido hacer un extraño “crossover” con un par de sus personajes.

En eso consiste el fan art que les traemos ahora. Lo que hizo paige(`^´) (@kittensuki) fue tomar a Giyu Tomioka, de la primera de estas series, y a Shoto Todoroki, de la segunda.

Cuando Demon Slayer y My Hero Academia se fusionan en un personaje

https://twitter.com/kittensuki/status/1198369691917402112

Giyu Tomioka y Shoto Todoroki hicieron la “fusión”

Lo que hizo este fan fue tomar a Shoto, y lo caracterizó como si fuera Tomioka. Más que nada los colores y atuendo fue lo que cambió. Es como si se tratara de una mezcla entre los dos.

Es por lo mismo que el joven héroe de la Academia U. A. perdió el doble color de su cabello, y de paso, su heterocromía. Y el Pilar del Agua ahora tiene el cabello lacio, que se ve muy diferente a como aparece en el manga y anime.

El resultado se ve ciertamente raro a los ojos de cualquier fan de Demon Slayer y My Hero Academia. Teniendo en cuenta lo diversos que son los personajes de ambas series, pues podríamos esperar mezclas más raras, y extrañas.

Quizá lo mejor sea dejar las cosas hasta ahí y disfrutar de ambas propuestas de forma individual. Aunque ocasionalmente hay colaboraciones entre diferentes mangaka.

Fuente.

(Visited 344 times, 1 visits today)