El inevitable final de Demon Slayer cada vez está más cerca. Eso es lo que revela la más reciente edición de Weekly Shonen Jump
Hablamos antes acerca del final del manga de Demon Slayer, pero no sabíamos exactamente cuándo llegaría. Una fuente desde España afirmó que no pasaría de este mes.
Al parecer, ‘habló de más’, ya que el video donde se reveló fue borrado. Pero hoy esto ya es algo seguro, y quien lo confirma es la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Su número 23 se filtró antes de tiempo, y ahí se revela el capítulo en que todo acabará.
El manga de Demon Slayer tiene los días contados
Será en el 205, el cual se publicará en el número 24 de este medio impreso. El actual es el 203 en el 22, y el que sigue saldrá oficialmente hasta el 11 de mayo. Como les compartimos antes, se trata del clímax de la historia creada por Koyoharu Gotōge.
Entonces, ¿cuándo es el final exactamente? Sino hay retrasos por el molesto coronavirus o COVID-19, debería darse el 18 del mes en curso, que es cuando sale la edición mencionada antes.
https://www.tierragamer.com/demon-slayer-manga-climax-mayo/
Se tratará de un número especial de Weekly Shonen Jump. El capítulo 205 del manga de Demon Slayer tendrá una página a color, y comprenderá 24 páginas. El mismo día que esté disponible en forma impresa llegará a la aplicación Manga Plus.
Esta última permite estar al tanto de lo que sucede con las historias favoritas de muchos, y los nuevos capítulos no tienen costo. De modo que millones de fans disfrutarán del desenlace.
Le quedan alrededor de dos semanas a la historia
Para algunos es demasiado prematuro que la historia acabe. En especial porque apenas hay una primera temporada, y viene en camino una película animada. Pero este manga ya lleva cuatro años de publicación, y tal vez su autora siempre decidió que las cosas terminaran así.
Es decir, no se dejó ‘influenciar’ para expandir la trama. No falta quienes digan que es mejor un relato bien contado que alargar las cosas innecesariamente.
Koyoharu Gotōge logró crear una historia muy entretenida con Demon Slayer. Pero el estudio ufotable, que se hizo cargo de la animación, la llevó a otro nivel.
Esperemos que se tenga contemplada una segunda temporada del anime, aunque se ve dudoso que la historia termine con ésta. Todo dependerá de cuántos episodios comprenda. Lo que si es cierto es que los spoilers van a estar a la orden del día, y habrá que cuidarse.