• compartir

Delincuente usa un disfraz de Minecraft para asaltar

Lo que debes saber...

La policía aún no encuentra al asaltante que portaba el disfraz. No cabe duda que el juego de Mojang siempre está dando de qué hablar, aunque lamentablemente esta ocasión es por un hecho reprobable. En Ephrata, Pensilvania, un hombre con una sudadera de Creeper -el enemigo tan odiado por los jugadores de Minecraft– entró a una tienda de conveniencia llamada Turkey … Continued


La policía aún no encuentra al asaltante que portaba el disfraz.

No cabe duda que el juego de Mojang siempre está dando de qué hablar, aunque lamentablemente esta ocasión es por un hecho reprobable.

En Ephrata, Pensilvania, un hombre con una sudadera de Creeper -el enemigo tan odiado por los jugadores de Minecraft– entró a una tienda de conveniencia llamada Turkey Hill, sacó una pistola y asaltó el lugar.

El atraco se llevó a cabo el día 13 de Mayo a las 9 pm y se llevó varios paquetes de cigarros y todo el dinero de la caja registradora. La policía informó que el delincuente ronda los 1.60 metros de altura.

Este tipo de sudaderas son muy populares entre los fans de Minecraft y pueden ser adquiridas fácilmente; es lamentable que hagan mal uso de ellas. Por suerte no hubo heridos.

[Fuente]

 

(Visited 151 times, 2 visits today)