• compartir

Quítate Norman Reedus, Rick y Morty ahora protagonizan Death Stranding

Lo que debes saber...

Cuando Rick and Morty se inmiscuyen las cosas saldrán muy mal.


Death Stranding es promocionado por Rick and Morty

Rick and Morty parodian a Death Stranding en divertido comercial. Es el más reciente juego de Hideo Kojima que saldrá a la venta en unos días

Death Stranding es el más reciente juego de Hideo Kojima, el creador de Metal Gear y Policenauts. Como tal es un título con una propuesta diferente, al menos mucho más que otras creaciones de este diseñador.

Como tal, es la primera producción original de Kojima Productions después de romper lazos con Konami.

Death Stranding está a unos días de su salida

Financiado por Sony, es una de las exclusivas de su consola, aunque también está planeado para PC. Todavía faltan unos días para que salga a la venta, pero las reseñas ya empezaron a fluir.

Tiene un promedio en Metacritic de 84/100, lo que no está nada mal aunque no a la altura de otras creaciones de Kojima, como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, con su 95/100 o Metal Gear Solid: Peace Walker con 89/100.

https://www.tierragamer.com/death-stranding-resena/

Con el fin de promocionar Death Stranding se publicó un comercial protagonizado nada menos que por Rick y Morty de la popular serie animada de Rick and Morty.

Es una ocurrencia por demás divertida y vaya que le ha caído en gracia a los fans. Morty interpreta a Sam Brigdes, el protagonista del juego basado en el actor Norman Reedus. Es por lo que lleva un bebé en su pecho y hay BT flotando alrededor.

Rick and Morty discuten la nueva obra de Kojima

A lo largo de este promocional, que dura 30 segundos, Rick le explica a Morty lo que Hideo Kojima quiere de ellos. Deben viajar a lo largo de los EE. UU. reconectando ciudades y unir de nuevo a una sociedad fragmentada.

Y de paso, deben detener al Death Stranding. Pero como suele suceder con este par, se ponen a divagar acerca del bebé que lleva Morty y al final deciden comérselo. Piensan que quizá es lo que quiere Kojima.

Lo ven como una “actualización” que necesitan comer. OK, nada de lo que dicen tiene sentido, pero quizá deban jugar este título para juzgarlo completamente.

Eso será el 8 de noviembre cuando salga la versión del PlayStation 4. En cuanto a la versión de PC, no tiene fecha concreta. La publicación recae en 505 Games y se supone que será en el segundo cuarto del 2020. De modo que quienes quieran esa adaptación deben ser pacientes.

¿Quieres saber más de Death Stranding? Dale un vistazo a nuestra reseña.

Fuente.

(Visited 36 times, 1 visits today)