Death Stranding será amigable hasta con tu abuelita
Death Stranding tiene la misión de convertirse en la obra maestra de Hideo Kojima, y creemos que va por buen camino, pues solo con unos trailers nos dejó completamente hypeados.
Todavía no acabamos de comprender bien de que tratará esta nueva obra; sin embargo, ya nos aclararon algunas cosas básicas que generaron más dudas.
Lo que sí es seguro, es que Death Stranding buscará ser amigable con todo tipo de público, y prueba de ello, es que incluirá un modo muy fácil.
La noticia viene del mismo Hideo Kojima, quien publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en donde confiesa la existencia de este modo muy fácil, el cual tiene una muy buena razón de existir.
Originalmente esto fue mencionado por un asistente, pero fue el director quien salió a aclarar todo.
De acuerdo con Kojima, decidieron incluir este modo de juego para que incluso el público no gamer pueda disfrutar la experiencia, incluyendo a los actores que participan en Death Stranding.
En total serán tres las dificultades en las cuales podrás experimentar esta aventura: Muy Fácil, Normal y Hard.
Death Stranding llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre, así que te recomendamos ahorrar para comprarlo desde el primer día, y de esta forma evitar spoilers.
Esta decisión seguramente dará mucho de qué hablar, ya que algunos sectores de la comunidad gamer no toleran que se hagan productos con poca dificultad.
Ya veremos qué tal leva en su lanzamiento, pero muchos consideran que este título es un fuerte candidato a juego del año.
Te recomendamos: