• compartir

Actor de Deadpool estaría en película de Dragon’s Lair de Netflix

Lo que debes saber...

Un videojuego clásico será adaptado como una película live-action.


Actor de Deadpool estará en película de Dragon’s Lair de Netflix

Ryan Reynolds, bien conocido por su papel de Deadpool, está en pláticas para participar en la película live action de Dragon’s Lair de Netflix

Si bien parece seguro que veremos a Deadpool en el MCU, y de nuevo interpretado por Ryan Reynolds, este actor no se confía del todo. Es por lo que ha estado muy activo buscando nuevos trabajos.

El año pasado lo escuchamos como Detective Pikachu en la película homónima. También en 6 Underground, el más reciente filme dirigido por Michael Bay. En la actualidad trabaja en otras cuatro cintas, pero ya tiene en la mira una quinta: Dragon’s Lair.

Es posible que el actor de Deadpool participe en Dragon’s Lair

Como su mismo nombre lo dice, está basado en la serie de juegos del mismo nombre, el primero de los cuales se lanzó en 1983. A semejanza de 6 Underground, esta película es una exclusiva de Netflix, que adquirió los derechos para el cine de la franquicia.

A cargo de la producción se encuentran Roy Lee de Vertigo Entertainment y Trevor Engelson de Underground Entertainment. El mismo Reynolds se desempeñaría como productor.

https://www.tierragamer.com/creador-de-deadpool-lanza-comentario-machista-en-redes/

Actualmente, está en pláticas para actuar en esta producción live action de Dragon’s Lair. Es por lo que también está involucrada su compañía, Maximun Effort.

No se sabe qué personaje interpretará Ryan Reynolds, pero es de imaginarse que se tratará de Dirk the Daring. Aunque conociendo la versatilidad de este intérprete, puede se cualquiera. Es algo que dejó muy en claro cuando encarnó a Deadpool en dos películas sucesivas.

Netflix no se detiene para conseguir nuevas exclusivas

Respecto a los guionistas a cargo del proyecto, se tratan de Dan y Kevin Hageman. Estos escritores ya nos sorprendieron antes con Hotel Transylvania, Scary Stories to Tell in the Dark y The LEGO Movie.

De modo que es muy probable que vuelvan a hacerlo con esta nueva producción, la cual tendrá una buena cantidad de elementos de comedia. Esta sería la tercera cinta relacionada a videojuegos en que trabajará Ryan Reynolds.

La segunda, la cual todavía no se estrena, es Free Guy, la historia de un personaje de un juego que un día descubre quién es en realidad y se revela contra eso. Es una historia de corte humorístico que se le da muy bien a Reynolds, aunque no tan violenta como las cintas de Deadpool.

Su estreno se dará el 3 de julio de este año. Con respecto a Dragon’s Lair, no se sabe cuándo se estrenará. Todavía está en etapas muy tempranas de producción, por lo que se llevará un tiempo.

Fuente.

(Visited 64 times, 1 visits today)