• compartir

El mejor crossover live action existe: Trevor de GTA V pelea contra Deadpool

Lo que debes saber...

Un duelo de pronósticos reservados.


Deadpool contra Trevor Phillips

Un para de autobus en Australia vio el duelo más surrealista en lo que va del año cuando un tipo casi desnudo enfrenta a un tipo disfrazado de Deadpool

Sí, la vida no es normal en estos momentos. Los cines, teatros y demás lugares de esparcimiento están cerrados. La gente cumple cuarentena en sus casas y, de pronto, en las calles ocurre una pelea Live Action entre Trevor de GTA V y Deadpool.

Todo esto sucedió en una para de autobús en Australia cuando un tipo en shorts se vio cara a cara con una persona que llevaba un cosplay de Deadpool.

Para hacer esto todavía un momento mucho más Deadpool, la persona que llevaba el cosplay del mercenario bocazas cargaba una mochila color morado de lo que apostamos es ‘My Little Pony: Friendship is Magic’.

Por su lado, Trevor anda en chanclas, soltando golpes y patadas de un modo muy pobre. Por fortuna, justo a la mitad del video, los ánimos se calmaron y el duelo se detuvo.

Si no logras ver el video, da clic aquí-

Deadpool y el futuro de Grand Theft Auto

Bueno, en lo que gente disfrazada tiene peleas con personas en poca ropa en la calle, todos nos preguntamos qué va a pasar con la próxima película de Deadpool.

Tal vez te interese: Mythic Quest: Más hardcore que Scott Pilgrim, más ñoño que The Office

Primero que nada, Ryan Reynolds seguro que ya tuvo su acercamiento con Disney y Marvel Studios, especialmente porque la compañía casa de Mickey Mouse es dueña de las películas del Mercenario Bocazas.

Ryan Reynolds, Deadpool en Marvel Studios

Por otro lado, Grand Theft Auto está pasando por un raro caso de vivir sin problemas con lo que la gente gasta en GTA Online. Incluso, suena poco probable que Rockstar Games anuncie otra entrega en el corto plazo.

https://www.tierragamer.com/apple-confirma-perdidas-escasez-coronavirus/

Estaremos al tanto de todo lo que vaya a suceder tanto con Grand Theft Auto y Deadpool.

(Visited 201 times, 1 visits today)