• compartir

Deadpool 3: ¿Otra víctima del coronavirus y los retrasos?

Lo que debes saber...

Todo es incierto sobre esta producción.


Todo lo que sabemos hasta el momento indica que no veremos a nuestro querido mercenario, en un largo rato

La próxima cinta de Deadpool tiene muchos obstáculos en contra para que la veamos pronto en cines, y sí, entre ellos se encuentra el coronavirus, pero también la apretada agenda de trabajo de Ryan Reynolds.

Para empezar, la franquicia de Deadpool se encuentra en una situación complicada, debido a que después de la adquisición de Fox por parte de Disney, los X-Men ya podrían aparecer en las cintas.

Sin embargo, cuando esta compra sucedió, Disney también aclaró que no tenía planes a corto plazo para algún reboot de los X-Men o Los cuatro fantásticos y que. incluso si esto llegara a pasar, sería hasta la fase 6 del MCU.

Aunque, por otra parte, Deadpool es una de las adaptaciones cinematográficas más queridas por los fans, y esto tiene que ver con el gran trabajo que el actor ha hecho con el personaje.

Y si bien Ryan Reynolds suele sumarle puntos a la franquicia, en este caso parece que será lo opuesto.

https://www.tierragamer.com/ryan-reynolds-cosplay-trunks-del-futuro/

Una apretada agenda de trabajo se interpone entre nosotros y Deadpool 3

Ya que existen rumores de que el actor había tenido problemas con lo que Disney quiere hacerle a la clasificación de Deadpool 3, es decir, que sea para menores de edad.

Aunado a ello, Reynolds tiene varios proyectos en camino, y con el retraso de producciones en el MCU debido al coronavirus, es incierto en qué momento los calendarios del actor y la productora vuelvan a coincidir.

Hasta el momento sabemos que entre sus próximas cintas se encuentra una producción sobre viajes en el tiempo, la adaptación de Netflix para el videojuego Dragon’s Lair, ciertas tomas extras para Red Notice con Dwayne Johnson, además de secuelas para The Croods, Detective Pikachu y 6 Underground

Detective Pikachu

Como puedes ver, suena a que el actor tampoco tiene planeado volver a ponerse el traje de Deadpool en un buen rato.

No obstante, considerando lo popular que es el personaje, no dudamos que lo veremos de nuevo en el cine… en algún momento.

Te recomendamos: Magneto y el Profesor X podrían cambiar de raza en el MCU.

Fuente.

(Visited 39 times, 1 visits today)