• compartir

¿En problemas? Dead Island 2 pasa a un tercer desarrollador

Lo que debes saber...

¿El desarrollo ahora será para la siguiente generación?


Dead Island 2

Bueno, esperemos que Dead Island 2 esté en buenas manos y ahora sí tenga señales de vida

Deep Silver y THQ acaban de anunciar que Dambuster Studios ahora será el equipo encargado de trabajar en la franquicia de Dead Island. Ahora, esto significa que se dedicarán a desarrollar Dead Island 2, juego que tiene varios años de anunciado y del cual no se ha revelado gran cosa.

La información sobre Dead Island 2 y su nuevo estudio de desarrollo fue revelada durante la última junta con inversionistas en la que THQ Nordic anunció sus resultados financieros y el camino de varios proyectos.

Primero dimos a conocer que Volition estaba trabajando en una nueva entrega de Saints Row, ahora tenemos que Dambuster Studio será quien se encargue de Dead Island 2.

Dead Island 2

Nada más para que te des una idea, el título de THQ Nordic fue anunciado en 2014 durante E3 y de ahí no ha pasado nada. En ese instante, Yager Development (Spec Ops: The Line) era el equipo encargado de trabajar en el juego. Luego enlataron el proyecto y no fue hasta 2016 que Sumo Digital fue nombrado para continuar el desarrollo.

Durante esas fechas, Sumo Digital estuvo involucrado en Team Sonic Racing y Crackdown 3, así que nunca se enfocaron en hacer algo por el esperado Dead Island 2.  Se supone que con la confirmación de Dambuster como encargado del desarrollo de este juego, ya no debe existir tanto problema.

Ahora, esperemos que este proyecto salga adelante pues tiene una gran cantidad de fans en muchos países alrededor del mundo, pero, especialmente en Latinoamérica donde parece que cuenta con la mayor cantidad de seguidores.

Ojalá que este título que publicará THQ Nordic algún día pueda lanzar de una vez y para siempre este juego el cual ahora tal vez pueda ser preparado para la siguiente generación de consolas dada las fechas.

Fuente

(Visited 117 times, 1 visits today)