• compartir

La propuesta de matrimonio de Poison Ivy a Harley Quinn ya es de las mejores de DC

Lo que debes saber...

¿Hay parejas más icónicas que estas?


DC sabe cómo crear romances icónicos

¡Finalmente fue el momento para Harley e Ivy! La representación lésbica dentro de DC Cómics ha aparecido a lo largo de distintos personajes, solo hay que recordar a heroínas como Batwoman o Renée Montoya, quienes siempre han sido sinceras sobre sus parejas sentimentales.

En el caso de Kathy Kane, en Batwoman #17 de 2013, fuimos testigos de la propuesta matrimonial hacia su novia, Maggie Sawyer. Aunque las cosas no resultaron como los fans querían, y este puede ser justo el mismo camino que recorran Harley e Ivy; pero antes de hablar sobre lo sombrío que podría tornarse el futuro, recordemos cómo Pamela Ivy le propuso matrimonio a la Dra. Harleen Quinzel.

La boda de Harley e Ivy en Las Vegas

Esto sucedió en el más reciente número de Injustice: Year Zero, en el que nadie -ni siquiera la propia Harley– vio venir la sorpresa de Poison Ivy.

La confesión de esta última llegó justo cuando Harley entró por la puerta para encontrarla vestida de novia y frente a alguien disfrazado como Elvis, después de todo estaban en Las Vegas.

matrimonio harley poison ivy

Con un anillo dentro de una flor, muy acorde a la novia, Poison Ivy llamó a Harley con su verdadero nombre en el siguiente diálogo:

‘No tenemos que quedarnos cada quien por su camino, podemos alejarnos juntas de todo esto. Podemos romperlo, y ser la salida estratégica de la otra.

Dra. Harleen Quinzel…’

https://www.tierragamer.com/fortnite-la-ultima-risa-bundle-joker/

Evidentemente Harley dijo que sí, y al menos por ese momento la pareja pudo ser feliz, pues recordemos que en los eventos posteriores durante Injustice, ella vuelve a lado del Joker.

Finalmente, esto es importante para los fans de la pareja, pues usualmente DC no las reconocía como algo ‘serio’ u ‘oficial’ llegando al típico cliché de ‘son muy buenas amigas’. La comunidad lésbica de los cómics está de fiesta y con justa razón, al fin está llegando la representación a sus personajes favoritos.

Te recomendamos: The Batman por fin tiene trailer y es mejor de lo que esperabas.

El lado cursi de Bruce Wayne

Mientras tanto, con esta propuesta de matrimonio muchos recordaron el momento en el que Batman cedió ante los encantos de Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman, y le pidió casarse con ella en los tejados de Gotham durante una noche lluviosa:

matrimonio batman catwoman

Esto tampoco terminó bien, porque después los escritores decidieron que sería una increíble idea si Selina lo dejaba plantado, pero de eso preferimos no hablar.

¿Tienes alguna pareja favorita en el mundo de DC?

Fuente.

(Visited 237 times, 1 visits today)