• compartir

Days Gone ha sido retrasado hasta abril de 2019

Lo que debes saber...

El nuevo juego de SIE Bend Studio ha sido retrasado una vez más, Days Gone llegará en abril Una de las frases más memorables del papá de Super Mario, el legendario Shigeru Miyamoto dice lo siguiente: “Un juego atrasado eventualmente será bueno, pero un juego apresurado siempre será malo” Estas palabras parecen haber hecho eco … Continued


Days Gone

El nuevo juego de SIE Bend Studio ha sido retrasado una vez más, Days Gone llegará en abril

Una de las frases más memorables del papá de Super Mario, el legendario Shigeru Miyamoto dice lo siguiente:

“Un juego atrasado eventualmente será bueno, pero un juego apresurado siempre será malo”

Estas palabras parecen haber hecho eco en SIE Bend Studio, el equipo de desarrollo de Days Gone, quienes mediante un comunicado retrasaron el lanzamiento del juego que estaba anunciado para el día 22 de febrero del próximo año.

Nuevo gameplay de Days Gone

“Queremos compartir un cambio en la fecha de lanzamiento del esperado título de SIE Bend Studio. Hace poco decidimos trasladar el lanzamiento de Days Gone del abarrotado período de tiempo de febrero al 26 de abril de 2019. Mientras el estudio está ansioso por ver Days Gone en manos de los fanáticos, Bend Studio aprovechará la oportunidad para pulir Days Gone.”

El juego compartía mes de lanzamiento con otros juegos como Ace Combat 7: Skies de Bandai Namco, Trials Rising de Ubisoft, Dead or Alive 6 de Koei, Metro Exodus de 4A Games y el muy anticipado Anthem de Electronic Arts, por lo que un cambio de fecha suena más a estrategia de ventas que a necesidad de desarrollo.




Days Gone: este mundo viene por ti

Anunciado originalmente en E3 de 2016, Days Gone será un título exclusivo de PlayStation 4 que se desarrolla en un Estados Unidos post-apocalíptico a dos años de que una pandemia que dejó a media humanidad transformada en “fenómenos” (zombies) azota al mundo entero. Como es evidente, el juego pertenece al género del survival horror ambientado en mundo abierto con perspectiva de tercera persona.

En Days Gone, el equipo de SIE Ben Studio pondrá al jugador en los zapatos de Deacon St. John (interpretado por Samuel Witwer), un cazarecompensas que decide vivir peligrosamente en la carretera, al margen de los campamentos y asentamientos de sobrevivientes.

Gracias Gematsu.

(Visited 34 times, 1 visits today)