Habrá que hacer pruebas en línea para que alabemos el sol como se debe durante la primavera.
Bandai Namco Entertainment America confirmó que llevará a cabo una prueba de red para Dark Souls: Remastered previo al lanzamiento del juego.
Para el que no lo sepa, Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada del juego que definió un género durante la era del PS3 y Xbox 360 que verá la luz el próximo 25 de mayo en el Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Steam.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Ahora, Bandai llegó a la conclusión de llevar a cabo una prueba de red de Dark Souls: Remastered la cual estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Esta prueba de red de acceso libre dará a los jugadores la posibilidad de jugar una parte de Dark Souls: Remastered antes de su lanzamiento y probar las capacidades online únicas del juego.
Pronto tendremos más información más información sobre Dark Souls: Remastered y esta beta, la cual muchos van a querer jugar.
Dark Souls: Remastered estará disponible con subtítulos en español neutral y portugués brasileño.
Algo que hará muy especial a la entrega para Nintendo Switch será la llegada de un amiibo de Solaire of Astora, el cual servirá para hacer el gesto de “alabar al sol”.
Dark Souls: Remastered estará disponible a partir del 25 de mayo 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC por un precio recomendado de $39.99 USD.
Aquí el avance más reciente que vimos en la pasada edición del Nintendo Switch.
https://www.youtube.com/watch?v=rsZF61_XLQE