• compartir

Así se vería Hestia de DanMachi en la vida real

Lo que debes saber...

Este cosplay trae a nuestro mundo a esta bella y traviesa diosa.


Así se vería Hestia de DanMachi en la vida real

Este cosplay de Hestia de DanMachi nos da una idea aproximada de cómo se vería esta diosa, quien siempre ha perseguido al joven Bell Cranel

En Japón existe una tendencia de usar nombres cada vez más largos para las novelas ligeras o manga. Veamos el caso de DanMachi. Su nombre original es Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka, y en inglés se conoce como Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?

Pero nadie le dice así. Para muchos fans es mucho más cómodo emplear la forma abreviada mencionada al inicio. Esa es la manera con la que suele decírsele, en lugar de su kilométrico título.

Solo DamMachi para los amigos, para abreviar

Si bien el punto central de la obra de Fujino Ōmori es su protagonista, Bell Cranel, la serie no sería igual sin la presencia de Hestia.

Como muchas otras divinidades, Hestia descendió de los cielos para vivir entre los humanos. Pero, a diferencia de la mayoría, lo hace de manera muy humilde. Al inicio de serie, ella y Bell son los únicos miembros de su propio gremio.

https://www.tierragamer.com/netflix-anime-noviembre-2019/

O “familia” como se le suele llamar en DanMachi. Juntos han vivido grandes aventuras, y al fin en la segunda temporada la fortuna les ha sonreído.

Hestia, y sus continuos intentos de seducir a Bell, son uno de los atractivos de la serie. Solo que la mayoría terminan en fracaso, lo que agrega un toque cómico a la serie.

Así se vería Hestia de DanMachi en la vida real

Así se vería Hestia de DanMachi en la vida real

La serie no sería la misma sin la bella Hestia-sama

Por eso y más es que Hestia es uno de los personajes más populares. El anime está a cargo de J.C.Staff, y a diferencia de lo que ha pasado con otras de sus producciones, es una buena adaptación. Se toma algunas libertades, pero el trabajo es más o menos bueno.

Esta diosa tiene varios fans que le han rendido tributo a través de fan arts, y desde luego, cosplays. Como el que les traemos ahora, una aportación de parte de Sandy Kuroneko.

El traje, peinado y apariencia son muy acordes a la de Hestia en DanMachi. Es una buena interpretación, e incluso el color de los ojos es el apropiado. No sabemos si así son los de esta cosplayer o está empleando pupilentes.

Ahora, esta diosa destaca también por su baja estatura, pero sin referencia alguna en la foto pues no hay tanto problema. Solo podemos decir que logra una combinación acorde a la vista.

Fuente.

(Visited 377 times, 1 visits today)