• compartir

Después de 9 años, Michonne deja The Walking Dead

Lo que debes saber...

Michonne deja The Walking Dead en la décima temporada.


Michonne-The-Walking-Dead

Danai Gurira deja The Walking Dead después de 9 años

Están por cumplirse 9 años desde que The Walking Dead estrenó su primera temporada, y aunque al inicio nos mantuvo al borde del asiento, poco a poco fue perdiendo lo que tanto nos emocionó.

Los últimos capítulos no fueron tan bien recibidos por los fans, pero a pesar de ello confirmaron que habrá una décima temporada.

Todo parece indicar que la serie experimentará grandes cambios, y uno de ellos será la salida de uno de los personajes más queridos. La intrépida Michonne.

https://www.tierragamer.com/the-walking-dead-temporada-10/

Durante su presentación en el salón H de la San Diego Comic-Con, Danai Gurira confirmó que dejará The Walking Dead después de haberle dado vida a Michonne por 7 años.

Su primera aparición ocurrió en el episodio 13 de la segunda temporada, el cual llevó por nombre “Junto al Fuego que se Extingue”, y en ese entonces emocionó mucho a la audiencia.

Michonne deja The Walking Dead
Imposible olvidar esta escena.

Con el paso del tiempo su personaje adquirió mucha relevancia, e incluso asumió un rol protagónico en las últimas temporadas.

Por el momento no reveló si ya filmó su último episodio, pero comentó que la showruner Angela Kang y su equipo de escritores le darán una salida digna.

La parte extraña llegó cuando Scott Gimple, productor y director de contenidos de The Walking Dead, aseguró que no habían terminado con ella aun.

“Tiene cosas magníficas por delante, y no hemos terminado completamente con ella, sólo digo”.

Las primeras teorías sobre el destino de Michonne indican que podría reencontrarse con el desaparecido Rick Grimes, aunque no hay nada oficial que lo confirme.

Los planes para The Walking Dead no se quedarán en la televisión, pues hace algunos meses confirmaron que buscan llegar al cine con algunos trabajos, y quizá, volvamos a ver a los protagonistas en ellos.

La temporada 10 de The Walking Dead llegará el 6 de octubre .

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 72 times, 1 visits today)