Un rumor apunta a que la primera idea de Silverhand estaba más basada en el personaje de Metal Gear
Hacía mucho que no veíamos un lanzamiento tan accidentado por parte de un juego sumamente esperado. El estreno de Cyberpunk 2077 no fue como se esperaba, pues miles de jugadores resultaron inconformes con el rendimiento en PlayStation 4 y Xbox One.
En medio del caos, la desarrolladora CD Projekt RED trabaja a marchas forzadas para intentar retomar el rumbo, pero su reputación continúa en picada y algunos de los empleados expresaron su descontento hacia el estudio polaco.
Recientemente, una publicación en GameFAQs retomó las palabras de un supuesto trabajador involucrado en el desarrollo de Cyberpunk 2077, quien aseguró que el juego salió así por todos los problemas que surgieron desde la concepción del mismo en CD Projekt RED.
El mismo empleado refirió que se hicieron muchos cambios inesperados en Cyberpunk 2077 y uno de ellos fue precisamente en el estilo del icónico personaje Johnny Silverhand, interpretado por el actor Keanu Reeves en la versión final del título.
También te recomendamos: Microsoft intentó comprar Nintendo y EA: se rieron mucho
David Hayter pudo haber estado en Cyberpunk 2077
Aunque no hay una fuente que valide estas filtraciones, la palabra del presunto empleado tomó fuerza en redes sociales, por lo que CD Projekt RED decidió dar la cara y negar muchas de las acusaciones en su contra, como el hecho de que hubiera problemas internos durante el desarrollo.
Sin embargo, la mayoría de los fans dejaron de creer en el estudio polaco y se mostraron entusiasmados por saber que Silverhand pudo haber tenido un diseño similar a Solid Snake, protagonista de la saga Metal Gear, con el propio David Hayter colaborando de cerca.
Aun así, el personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 es uno de los más queridos desde su anuncio oficial, por lo que al menos en este sentido, CD Projekt RED tomó una decisión correcta. Aunque un Solid Snake tampoco habría estado mal.