• compartir

Se revelan los verdaderos culpables del retraso de Cyberpunk 2077

Lo que debes saber...

La paridad es algo que siempre se busca con un juego.


Se revela razón del retraso de Cyberpunk 2077

Según el CEO de CD Projekt, el retraso de Cyberpunk 2077 fue algo necesario, y explica las razones que llevaron a esta demora

Ayer, una noticia conmocionó a muchos fans. Se trata del retraso de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más anticipados de esta generación de consolas. Este juego, el cual es desarrollado y publicado por CD Projekt, ya ha sufrido demoras previas.

Pero se suponía que la previa a la anunciada esta semana sería la última. No faltan los jugadores que se pregunten la razón de esta demora, y parece que ya hay una respuesta más clara de parte de la compañía.

Cyberpunk 2077, de lo más esperado del 2020

Ésta viene de la mejor fuente posible, el CEO de CD Projekt, Adam Kicinski. Durante una llamada en una conferencia compartió que la versión para PC está prácticamente lista.

También se ejecuta bien en Xbox Series X y PlayStation 5. Pero en lo que se refiere a las consolas actuales, el Xbox One y PS4, parece que todavía están puliendo algunos detalles. De modo que necesitan algo de tiempo más para dejarlas a punto y 100% funcionales.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-desarrolladores-amenazados-de-muerte/

En sus propias palabras, Kicinski comentó acerca de Cyberpunk 2077 ‘esta situación es diferente en comparación con cambios anteriores en el plazo’.

Posteriormente, añadió ‘el juego para PC está listo y funciona bien en consolas de próxima generación y la compañía está finalizando el proceso con respecto a las plataformas de la actual’.

Ahora, no falta quienes digan que lo que quiere CD Projekt es que todas las versiones salgan al mismo tiempo.

CD Projekt RED aprovecha la tecnología al máximo

Es por lo que planeó este retraso de última hora, para que exista paridad en el lanzamiento. Sin embargo, lo que sugiere Adam Kicinski bien podría ser cierto. La versión primaria es para PC, y adaptar ésta a las consolas de próxima generación no debería ser mucho problema.

Pero trabajar con el Xbox One y PS4 implica realizar ajustes forzosos y necesarios. De modo que lo único que es posible hacer es esperar que todo marche lo mejor posible.

CD Projekt RED, el equipo a cargo de Cyberpunk 2077, se encargó de que el juego soportara ray tracing o traza de rayos, así como DLSS 2.0. La primera características es para mejorar iluminación difusa, reflexiones, oclusión de ambiente y sombras.

Eso agregará una mayor dosis de realismo al juego. En PC, este título necesita forzosamente de DX12, ejecutándose en sistemas operativos MS Windows 7 y MS Windows 10. ¡Así funcionará de maravilla!

Cyberpunk 2077 se publicará el 10 de diciembre de este mismo año. Por cierto, algunos no tomaron muy bien las noticias del retraso.

Fuente.

(Visited 22 times, 1 visits today)