Compartir

CD Projekt Red se defenderá con todo ante este escenario

Cyberpunk 2077 sigue viviendo una verdadera novela, ya que las consecuencias por lanzar el juego con tantos bugs todavía se siguen sintiendo en el estudio desarrollador.

CD Projekt Red no atraviesa su mejor momento, y prueba de ello es que algunos fans ya se están organizando para presentar una demanda colectiva en su contra.

No conformes con esto, un grupo de inversionistas también llevarán su caso a instancias judiciales, pues consideran que el estudio hizo publicidad falsa para vender el juego.

https://www.tierragamer.com/crash-team-racing-gratis-nintendo-switch/

Cyberpunk 2077 poco a poco va arreglando algunos de los errores más graves, pero aun así los fans no olvidan lo desastroso que fue en sus primeras semanas.

A partir de este juego se destaparon varias cosas oscuras dentro de CD Projekt Red, y si esto no fuera suficiente, ahora un grupo de inversionistas demandó al estudio.

La demanda fue presentada oficialmente el pasado 24 de diciembre por la firma de abogados Rosen Law, quienes representan los intereses de algunos ejecutivos.

Cyberpunk 2077 escena del juego
Así tienen al estudio con tantas quejas.

De acuerdo con un comunicado emitido en su sitio oficial, buscarán ‘recuperar daños para los inversionistas de CD Projekt Red bajo las leyes federales de valores’.

La principal acusación tiene que ver con publicidad falsa, ya que Cyberpunk 2077 era prácticamente injugable en PlayStation 4 y Xbox One, y debido a esto, señalan que la reputación del estudio fue seriamente lastimada.

CD Projekt Red defenderá a Cyberpunk 2077

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el estudio declaró que se defenderá a toda costa de dicha demanda, y su principal argumento es que a pesar de los reembolsos lograron vender alrededor de 13 millones de copias.

En las últimas semanas hicieron actualizaciones que mejoraron mucho el desempeño del juego, aunque seguramente no bastarán para recuperar la confianza de inversionistas y jugadores.

Te recomendamos:

    Fuente.